sábado, diciembre 25, 2010

UN E-MAIL Y TU BESO





No se si eres consciente, de tu beso reciente, del e-mail de palabras breves, emocionantes, acompañado de ese rojo de labios, de esa virtual sugerencia, de esos besos animados, para mi con sabor de amor, de amigos en acción, de tiempos concretos, con segundos repletos, completos y fascinantes, como tu imagen en mi mente, en sueños y en reales pensamientos. Mi primera impresión, comerte en el cielo, elevarte hasta el azul y su gran espacio amarte muy despacio, tanto como se mezclen sabores, flores de colores, dulces gritos y caricias, si quieres de vicio. La segunda, enredarme en tu cuerpo, acariciarte tu pelo, llenarme de ti, para echarte de menos, para añorar todo aquello que miramos, hablamos y nos regalamos, para saber de ti, en cualquier momento y que me hagas sentir, tu ausencia en concierto, con la música compartida, la copa bien llena y la vida que contigo tiene todos los sentidos, y ella se transforme en amor de los sonidos, de los poemas que nos dirigimos, de las teorías que tu estudias y yo confío. La tercera y penúltima, ser tu acompañante en los caminos, para necesitar cada día, tus besos, tus palabras, tus miradas y lo que tiene más valor, el sentido del amor que tu encuentras, a la confianza y la cercana distancia. JJ

UNA MARIPOSA EN TU HOMBRO



El éxtasis de los colores camina a través de tu cuerpo, hacia esa mariposa posada en hermoso tatuaje, en tu hombro izquierdo. No es una “M” de mariposa aunque si se aprecia, tributos y belleza, alas de exclusivos colores, los nunca vistos, los más vivos y seductores suspiros. Bate las alas la mariposa más bella, grande, eterna y en movimientos importantes, vuela de cielo en cielo para llevar un mensaje. “En silencio vuelo a través del amor, de un suave viento y ser un misterio”
En ese silencio la observo, la miró, la acaricio e inicio el recorrido, suavemente la muerdo y me sabe a caramelo, de fresa, frambuesa y mango caribeño. Quién lo lleva, amante del amor, del buen humor y hace de sus jardines bellos colorines que en sus sueños y sonrisas hacen del todo una brisa, la más fresca, quizás de una isla, la más bella de entre las mariposillas o quizás la más sencilla como la bella ciudad llamada Melilla. Mariposa que científicamente no se clasifica pero es de belleza incomparable, tamaño agradable y tacto muy suave, la mariposa!!

martes, diciembre 21, 2010

UNA MIRADA MUY ESPECIAL



En un tiempo de tiempos conexos, donde es fundamental ver tus ojos inmensos, tus labios llenos de besos, ese instante de ritmos emocionantes, de miradas entrecruzadas y atrayentes deseos. En ese instante de mirarte, entre abro mis labios, suspirando y anhelando, siempre encontrando tu mirada entrelazada, con el tiempo que te miro, con la pausa que hacemos, al hablarnos, imaginar besándonos y deseando. En ese reloj que nunca para, para encontrar nuestras caras, tan lejos que nos salva, de morder tu cuello, que me acaricies el pelo, besar tu carita y con suavidad sentir como mi corazón palpita.
Me miras, mis gestos suavizas, haces de mi ese poeta que tu palabras adora, que en el tiempo de hablarnos y a la vez mirarnos, quedan eternos para desearlos completos, inacabables y sinceros, con esa razón de amor que en tu profunda mirada me hace llegar a esas madrugadas, sonriendo por dentro, con la felicidad puesta en tus ojos, con el sublime encanto de estar por dentro, disfrutando de tu cuerpo, de deseo intenso, de sexo amando, de eternizar tu imagen para así llevarme, tu realidad del momento, tu recuerdo para luego, tu persona y tus miradas que en todos los sentidos, me hace perder el sonido, de las profundas voces que en lugar “prohibido” dicen y persisten, en mirar lo que nunca verán. Miradas de deseo, de besar y de decir, lo que tu piensas en ese momento, lo que yo pienso, y te escribo más tarde. Mirar para besar, profundo, suave y eternizable.

lunes, diciembre 20, 2010

UN CALIDO Y FRESCO "LLAR DE FOC"



Levanté la mirada, muy lentamente como queriendo verte, allí de pie, con cierta prudencia, observando como se reflejaba la ondulación de tu pelo en ese calentito fuego, el del llar de leña, ardiendo y dando color a las sombras, tus curvas confundidas con las llamas inquietas, tus labios en perfil perfecto, brillaban, sentían y atraían, un sinfín de melodías, internas a mis oídos, externas a mi corazoncito, mis ojos acariciaban los movimientos eternos, de tu belleza en aquella hacienda, en aquella futura contienda, que el deseo entiende y el sexo comprende. Al levantar mis brazos y querer llegar a tu lado, dibujastes una sonrisa, de fresca brisa, de amor humano, muy cerca de ese calor que arropaba a los dos, en día frío, a la vez calentito y disfrutando de tu sitio, un suave cariño y unas montañas que acariciaban el blanco, lo helado y las extensiones por todos lados. Compartir una copa que de los dos es nota, musical, sensorial, de amar y hacer notar, que en aquel llar de frutos y calores, avanzaba la noche, entre tu cielo, el perfil de tu cuerpo y los besos, que siendo en las sombras de las llamas, confundían dos personas con las suaves sabanas al comenzar esa mañana, acompañar sin tregua por la ventana, el sol de la nevada, la salsa y el suave beso que intenso, me hace pedir sin remedio, reavivar el fuego, en lento intento de eternizar siempre ese momento.
(Lo bello dos veces bueno.)

LETRAS SUGERENTES PARA MI TATTOO



Un buen consejo de una más que buena amiga, me sugiere que no me haga el tatto en forma de “M” o lo que ella significa. Bueno, los motivos para ella están muy claros, a mi no me convencen y trato de darle vueltas a que letra encaja en mi cuerpo para que le convenzan a ella de que es necesario del todo. Comenzamos por la “A” su significado me sugiere “Amor” que en sitio sugerente sería más que contunden. La “B” de besos totales también me dicen y me sugiere sitios prohibidos, compartidos, de especial interés y con sentido. La “C” este sugiere caballos, belleza y salvaje relato.
La “D” me acarician tus dedos, la “E” empatía y simpatía, la “F”, fiel a mis principios, a los de ella y a los que vengan, la “G” gatas y gatos, por gusto y darle ese regalo, la “H”, desayuno en un Hotel de Paris, la “I” i ya veremos, no?
La “J” esta tiene sentido con otra forman “JJ”, la “K” kilómetros que haremos, con los sueños verdaderos, la “L” leer y libertad, la “N” nunca decir mentiras, nunca decir que no, la “O” de suspiros, espasmos y orgasmos, la “P”, sugerentes “palomitas”, la “Q”, que hacer? Que querer? Que camino tomar?
La “R” regalar paz, risas y felicidad, la “S” sonrisas en tu carita, la “T” de te quiero pq es mi sentimiento, la “U” de una expresión de sorpresa y excitación “UUUAAALA”, la “V” toda ella es vida, la “X” sexo y versos todo en libertad, la “Y” ou yea!
Y la “Z” de el zorro y películas que le agradan.
Toda una gama de letras que sugerentes dan para hincar el diente, saborear tu mente y llegar a saber como llamar a tu cuerpo, con libertad y sentimientos.