sábado, diciembre 25, 2010

UN E-MAIL Y TU BESO





No se si eres consciente, de tu beso reciente, del e-mail de palabras breves, emocionantes, acompañado de ese rojo de labios, de esa virtual sugerencia, de esos besos animados, para mi con sabor de amor, de amigos en acción, de tiempos concretos, con segundos repletos, completos y fascinantes, como tu imagen en mi mente, en sueños y en reales pensamientos. Mi primera impresión, comerte en el cielo, elevarte hasta el azul y su gran espacio amarte muy despacio, tanto como se mezclen sabores, flores de colores, dulces gritos y caricias, si quieres de vicio. La segunda, enredarme en tu cuerpo, acariciarte tu pelo, llenarme de ti, para echarte de menos, para añorar todo aquello que miramos, hablamos y nos regalamos, para saber de ti, en cualquier momento y que me hagas sentir, tu ausencia en concierto, con la música compartida, la copa bien llena y la vida que contigo tiene todos los sentidos, y ella se transforme en amor de los sonidos, de los poemas que nos dirigimos, de las teorías que tu estudias y yo confío. La tercera y penúltima, ser tu acompañante en los caminos, para necesitar cada día, tus besos, tus palabras, tus miradas y lo que tiene más valor, el sentido del amor que tu encuentras, a la confianza y la cercana distancia. JJ

No hay comentarios: