viernes, mayo 02, 2008

!!!! LARGO E INTENSO !!!! PART: TRES

"Amo el amor y eso me impide amar mucho más!
A pesar de... en el amor hay que creer, abrazar, estrujar, aplastar y acariciar. Amor diario, necesario, sin calendario, autenticiario y pernoctario. Amor que se percibe, divino en todos los sentidos, comiendo siempre hasta el último suspiro, amor hoy en el hoy, en la hora , minuto o segundo, posible, breve e intenso, consentido e inmenso, con lugar, fecha y hora de campanillas siento, de sonrisa tiemblo. De orgasmos comparativos, tambien consentidos, caprichosos y uuuuummmsostenidos, de oxigenos floridos en los abuelos ya curtidos, de verde tull y montañas dull que exigen del amor el contoneo, el placer y llegar a lo más Kull. Amar en un instante en esta vida trepidante, cuando tu quieras y allá donde el sonido te lleva, cuando tu sonrisa arda en deseos de tendressa, cuando dejarte amar o querer sea una simple sutileza, el amor es tan de nos que no sabemos cuando llegará, el apreciarnos,querernos y saborearnos, con todos los sentidos, en todos tus rinconcitos, quizás insuficiente, ilusionante , emocionante y procurante, contingente y sorprendente, sonriente muy al dente, !Tuti amante!
Amar en libertad, cantidad, nada fraternad e con molta sexualidad, amar es sexy porque asi se percibexy, casi perfecxy y con mucho tiempexy, eterno amor, con razón y nada simplon, siempre a dos por favor en un solo amor hasta el Armagedon. !Amaros los unos a los otros! dijo aquel piloto de la senda divina, amarnos pero muy pronto digo en esta vida, amar mucho más y siempre llagar hasta el más allá..

MELILLA TUVO QUE SER

La que me vió nacer, la del crespón azul y pantaloncillos blancos, la del parque Hernandez y los moritos gritando.
!Jureles! !Chumbooo! y seniora Melu como estas? La de los autobuses antiguos, soldaditos verdes y eucaliptos en ciernes. La de la belleza oculta y su tanta fé, la de la Plaza España y los café, el parque Lobera y su música festivalera, la de las mil lenguas, lenguas varias.La de las playas domingueras, los tejados de tela y las comidas !puuufff! abundantes; Tortillita de patatas, jurelitos y pimientos fritos todo rociadito con buen vinito, cervecita Africa Star o agüita, varios postrecillos y a tope de pastelillos, claro está bien acompañado deun buen té morunillo.
Su té con churros en los cafetines Melillenses, sus caracoles y atun con bocadillos, raciones de corvina, garvancitos y adobillos.
Los famosos Pinos tambien de domingo, de tambien comida abundante, donde a la loteria se jugaba y de risa nos mataba, infancia en nuestra felicidad innata, lugar de juegos y los primeros duelos, estudios secundarios de un tiempo terciario, adolescencia pintada por una mili bien presentada, amigos y familia, y tu barita mágica, la magia de Melilla, la magia de un pueblo poco extenso pero de un corazón inmenso, mi familia y mis antiguos amigos.
!Extiende tus alas Melilla! y sé independiente, valiente y solvente, llena tus calles de amor porque lo necesitas, calma tu gente y se indulgente.
Ser Melillense es un orgullo aunque tambien soy ciudadano del mundo, utopia, transmitia, sentio a la via o porque no?Ilusiona a mi tia.
Primera República del Norte de Africa te denomino, tierra de tierras que en africa continental está, sabed lo que teneis que saber que todo esto está dedicado a mi familia por que !OS QUIERO!
Juan un Melillense de pro.

miércoles, abril 30, 2008

!!!!! LARGO E INTENSO !!!! PART. TWO



!! AL CERRAR TUS OJOS EN ESTE PRIMER AMANECER DE AMOR,
EL DESEO ES LARGO E INTENSO, TUS BESOS, CARICIAS Y CUERPO,
TU CORAZÓN, TUS LABIOS DE AMOR Y DE SUEÑOS !!

lunes, abril 28, 2008

!!!! LARGO E INTENSO !!!!!

Corintios cap: 2.346 ver: 5
"Estando presente Don Vito, dirijiose a sus discipulos y les dijose; amad y ser amados por que largo es el camino e intenso lo caminado"
Explicación de la Parabola: Al comer un plato de garbanzos, apreciamos su sabor, inensidad y complacencia, si todo ello lo acompañamos con postres suculentos, un pequeño cuento y pocos inventos lo intenso se torna amor, sabor y consuelo, al saborear un dulce, lo dulce no tiene precio pero si lo acompañan unos suaves labios el beso es más intenso, al besar mi dulce preferido, beso su camino, el camino de un sueño, a sentir su intensidad, camino con sigilo un cuerpo y no un camino de tanto caminar, con lo intenso puede, sueño, adoro y maduro, con un largo camino, ayuno, acuno, atono y amo, no es normal no darse cuenta, no es veraz seguir en la tormenta, veo lo que siento, mejor si es intenso, mucho mejor si estoy contento, feliz y sonriendo, por que si existe, por que persiste, porque es lo sublime y me anime, por que es verdadero y lo quiero, asi de largo es lo intenso, asi de intenso lo alargo, creer en ello es paralelo, a la mitad más uno o a lo que llamó alguno; "EL AMOR EXISTE POR QUE EXISTO YO Y A LA VEZ TU " si uno de los dos no existiera, amor donde fueras y caminaras, alli donde mi pensamiento alcanza, alli donde mis sentidos llegan, con el sabor de un dulce, los largos e intensos sabores, el dulce más precisado de un beso en tus labios.
! Petonets ! Un amor largo e intenso.