viernes, mayo 30, 2008

CARNE FRESCA !!!!!!!!!!!!!!

…………..Me comenta una amiga, de una reunión de amigas; veintitantos, yogurcitos y con abundante trocito, quizás algo de sesera por si acaso necesario fuera, quizás de pecho fuerte y una poco de jeta, por si es necesario el hombre así se completan grupo idealista, quizás feminista, habla, cataloga y con ello la incógnita desaloja, del milagro de la carne y el pescado, de los panes y los quesitos que con pocos requisitos valen para la cama, para el andamio o simplemente rellenar un cuestionario, para andar por la calle sin mediar palabra o pasear en sus manos las bragas, para reír, insultar y confesar, que lo mío es la porcelana, la más delicada y la que nunca se pasa, en formas, colores y pintajas. Carne Fresca ¡!!!!! Hay en todos los ambientes, continentes y muchas sobresalientes, Carne Fresca ¡!!! De cualquier genero, color y sin freno, uuummm que postre tenemos hoy? Quien vendrá a alegrarnos el día? La Carne fresca nos envían: envidias, celos y consuelos, de todo provocará esa carne fresquita, aunque de ello nuestro ego, no vivirá, ni sentirá ni tampoco patirá. Catar y catar, es la ocasión, comer y comer son todo corazón, llegar donde quieres has de llegar, con la carne o con los pies. Pero si amamos y sentimos, que más da nuestra edad?,nuestra tersa piel? Que más da un yogurt fresco que un queso maltrecho, que más da señoritas y señoriítos nuestros propios cariñitos.
Carne Fresca ¡!!! Se conquista, se hace una lista y C.V. se confirma, se dice con la boca llena y los pensamientos vacíos, con los hechos de no hacer nada por las personas encaramadas, al destino, al abismo y a su propio cataclismo. No me va la carne fresca soy más bien verdino, pescadero y con sarna un poco cochinero, pero hay de ti si delante tengo un chocolate, un tocinito “de cielo” o un bomboncito, sin rellenos, que el cielo se aparte, las murallas no se levanten y el cuerpo me pide en orgasmos llegar hasta Marte, del viaje bueno, del que llega y ya no queda. “SAMBA PA TI” MUJER DE “MAGIA NEGRA” o “STAND BY ME” por peteneras, eso si siempre “A MI MANERA”.Pescado fresco será comido, saboreado y bien acompañado, pero la Carne ha elegido y con eso señoras y señores en el culo no crecen flores aunque siempre debe haber muy buenos olores, difícil de obtener, fácil de digerir y como dice un amigo mío “QUE BUDA NOS PILLE CONFESAOS, PERO NO CAGAOS”

lunes, mayo 26, 2008

MI DERECHO A PALABREAR

Por si quedan ignorantes, vivos y pedernales, los que parecen que piensan en la vida ajena sin gloria ni pena, aquellos a la que la ligera envidian el seso supremo y no se hallan una gran parte de su cerebro, algunos o algunas que no saben el verdadero sonido de la palabra, que no saben como suena un pito o una pandereta, un verso o cualquier palabreja, a ellas y a ellos les digo: que mientras yo escribo la gente muere en asilos, calles y paisitos, mientras yo escribo la gente muere de un tiro, de guerras y de entregas, de un simple golpe o de algo más grave , el hambre: mientras yo escribo, animales se extinguen, desaparecen y perecen bajo la mano del ser supremo, del malvado y el embustero: mientras yo escribo en África los niños no distinguen el arroz del trigo, de una herida o su propio ombligo, de la bonanza o la matanza: mientras yo escribo, mucha gente cae en la calle del derribo, cae un indigente bajo la mano exigente, engorda un sancho panza con todo tipo de alabanzas, patea un perro el bobo o le sueltan uno grande en forma de sopla mocos: mientras yo escribo, el mar es contaminado, los peces en exceso capturados y las alcantarillas de mi pueblo van rebozando, rebozando: mientras yo escribo, muchos van del cementerio camino, los más han sido felices, los menos desagradecidos la mayoría sin vida y con ironía, los que llegan primero son entusiastas, los que van más tarde es producto de la eutanasia y los que quedamos, hay los quedamos algún día sin falta allí estaremos pero mientras yo escribo estoy vivo, con palabras bien sonantes y colindantes, a los afines, a los amigos y los no delfines que se ríen, siendo todos ellos hermosos por dentro y felices espero que muy felices para adelante y con todas sus narices: mientras yo escribo, los impuestos han subido, el ipc es cansino y las anchoas ya no son un colectivo: mientras yo escribo, en primavera sigue habiendo flores, mariposas y caracoles, señoras y señores, idiotas y colofones, carpantas flojos de gargantas, catapultados y negociados, sin nombres y con padrinos, gordas y en forma de pepino, trepas, trepones y lindos corazones: mientras yo escribo, las estrellas siguen brillando indiferentes, los agujeros negros campan a sus anchas y los Challengers van de ala en ala, los hijos quieren a sus padres, aman a sus madres y necesitan a sus abuelos, es el gran consuelo: mientras yo escribo, cantando van los cansinos, sigue circulando el buen vino y quiero estar contigo: mientras yo escribo, las sonrisas y lagrimas son mi destino, el deseo mi suplicio y el sueño mi amigo: mientras yo termino, el cielo sigue siendo de un hermoso color azul y el aire llega limpio y aun con algo de oxigeno, la lluvia no me moja, el ruido no me acongoja y la felicidad me llegará en forma de Buenos dias, Buenas noches o un simple Hola!.
Mientras yo escribo…………………escribid y comunicaros con palabras o en escritos, con poesía o con besitos, con sexo o con caricias, con gambas o con tortilla, no olvidéis el postre siempre es una delicia; todo mientras yo escribo, claro!