jueves, junio 11, 2009

HIJOS EL AMOR

Amar es un regalo de la vida, un regalo que ella me entregó; o para los que no crean en la vida, un regalo femenino que me permite vivir, una bandeja de plata abrillantada por ti. Yo creo que lo heredé, se vino conmigo aquel día . Suprema herencia del Sol, la mía al nacer, heredando el amor desde su amanecer. Me dieron la esencia del caminante, el agua que necesitaría para no ahogarme tragando a boca abierta lo primero que se pusiera delante, por culpa de la sed o el hambre. Principio o fin de todas mis llagas sangrantes, que secan o abren, cicatrizan o emanan más y más sangre. Enamorarse no es querer, ni amar, ni alcanzar los labios deseados; amar es una virtud, un don acalorado que hay que refrescar: como aquel día de abril, de aquella noche, donde sin reproches la vida nos dio clamores, partiendo de un unico par…de amantes. Quiero dar vida, crear a alguien semejante, no dejando que mi alma muera, estéril y errante. Es una lucha, es difícil apartar del enjambre la miel sin sufrir picaduras y penas: sin dar un paso adelante. Pasos que restan, que minan la ilusión de dar un fruto a la vida, de entregar a la creación, antes de morir, algo cremoso y dulce: como miel al enjambre. No es una obsesión, ni egoísmo, ni una plegaría para sentirme lleno y gozoso. No es moneda de felicidad, ni letra de cambio, ni sexo, ni abrazo de borracho palabrante: es algo supremo, es poder sentir la inmensa creación sobre la senda de mi yo caminante. Sólo me falta que abras tu camino y aceptes la corona del reino de los amantes; pisando con firmeza ese suelo que parece por momentos abrirse y resquebrajarse. Del resto me encargo yo, ya que soy el heredero de un amor siempre sincero, abundante y eterno, escalofriante y con cuerpo, sublime y con felicidad muy dentro.
By Peter

UN FRIO LADO OSCURO

Es verdad que no es un concepto de película, ver el lado oscuro de las cosas, es verdad que existe en nuestra mente, insiste, en nuestro cuerpo resiste, en los momentos improvables salen esas naves de mal pensar, no confiar y tambien de mucha inseguridad, es cierto que con el fuerte viento, te llegan las palabras muy malhumoradas, en pleno descabello y con gritos siempre a pleno cielo, es verdad que siempre con la amenaza de no dejarte acariciar su cara, sin sonrisas en sus plantas y el corazón oscuro como el hueso duro, la frialdad intensa, innata y de carcasa, es verdad que se trata de alcanzar felicidad, responsabilidad y no se que más, pero tambien es verdad que existimos en lo personal, en pareja o en normal, en situaciones que rozan lo paranormal, en complejos con excesos, en te quieros si no te quiero y rios que se esconden por donde lo comodo esconde, lo manipulador de una opinión, lo sabrosón al ser siempre dos, lo que acontece cuando uno crece y perece en las palabras, en las ganas y en la sobriedad de unas medianas condiciones para que el tiempo agote, el amor que no tiene brote, la verdad por su ausencia e incapacidad y por lo que se siente, despues de ser consciente de tener lo que se quiere y abandonarlo como cualquier ERE y sin sentir ni tan siquiera vacio hace de una vida sincera, la próxima espera a ese nuevo y bello optimismo del te obligo por decreto, por imperfecto o quizás incorrecto. Por que es el olvido, lo que explico y el desprecio lo que aprecias, y la tela que no tengo y lo egoista de una secuencia que en la calle y sin hacienda, hace del cielo abierto, un mejor sustento que todos los falsos techos que muy bonitos por fuera pero catastróficos por dentro.

domingo, junio 07, 2009

ELEGIDO POR EL DESTINO




Si me das a elegir entre tú y la riqueza, con esa grandeza que lleva consigo. ¡Ay amor!Me quedo contigo. Si me das a elegir entre tú y la gloria, pa que hable la historia de mi por los siglos ¡Ay amor!Me quedo contigo. Pues me enamorado y te quiero. Y solo deseo estar a tu lado, soñar con tus ojos, besarte en los labios, sentirme en tus brazos, que soy muy feliz. Si me das a elegir entre tú y ese cielo, Donde libre es el vuelo para ir a otros nidos. ¡Ay amor!Me quedo contigo. Si me das a elegir entre tú y mis ideas, que yo sin ellas soy un hombre perdido. ¡Ay amor!Me quedo contigo. Pues me enamorado y te quiero. Y solo deseo estar a tu lado, soñar con tus ojos, besarte en los labios, sentirme en tus brazos, que soy muy feliz. Pues me enamorado y te quiero. Y solo deseo estar a tu lado, soñar con tus ojos, besarte en los labios, sentirme en tus brazos, que soy muy feliz