jueves, junio 19, 2008

UN BOCADILLO DE AGUACATE

A veces con tomate, aceite y pronunciarte, cantarte y morderte el aguacate, con la puntita de la lengua, con mis dientes acariciantes y el pan de un día antes, el aguacate relajado, de un verde enturbiado o rojo desmesurado, el tomate, de gambas, cigalas y mayonesa, encima de la mesa, en el plato y de plástico que es más barato, acompañado, con huevos duros, blandos o picando, entremeses y exquisiteces, con tenedor, sin pudor y mucho calor, pan tostado, rodajas de queso y de vez en cuando un profundo beso, sin mezclar, el aguacate, la trompa de elefante y las cola colgante, antidigestivo, cognoscitivo y precolombino, pero sabrosón, malecón y con mojito no tiene parangón. El aguacate caribeño, extremeño y muy isleño, de climas cálidos, suaves y especiales, de árbol no caído, de merengue con vino y el baile siempre contigo, de saborear la vida con aguacate, a tu costate y muy juntate.
Comerte el aguacate sensibiliza, contabiliza y me deja la cosa que aterriza, feliz me siento cuando me como un par de ellos, satisfecho con tres o cuatro, pero si de calidad, capacidad y comodidad hablamos, el bocadillo de sardinas, con tuti cita y con la más fina de las ambrosías, tiene todo y para todos, grasita de la buena, vitaminas de no dar pena y mucho verde que ahora es lila pero no domina y sensibiliza.
Un buen bocadillo de aguacate, conmemora la fiestorra, apachorra las manolas y consigue un toque pijo a todas las comilonas, poder, comer, aprender y contener, es el no secreto de un decreto que por ley se pública, dulcifica y caduca al día claro.
Aguacates al poder de convencer de su alimento, aliento y conocimiento, del portento de su invento y las palabras de un contento por nada, por colarte y por comer un simple bocadillo de aguacate.

EROTISMO DE MIS ENTRETALES

Y es verdad que existe, persiste y convive, erotismo funcional, cataclismo corporal, amiguismo decadente y que quiere la gente? Lo erótico existe inmemorial, atemporal y cerebral, altera la primavera, exaspera las sesenta añeras/os y conspira con las veinte añeras/os en una armonía de fundamentos, movimientos y aspavientos propios del más alto nivel entre los animales de bien, ósea todos los animalitos del globito. No digo de nuestro globito, por interpretación inadecuada, drogo desmesurada e incompatible con nada, la nada de la expresión corporal, parcial o total donde lo erótico no entra y se que da fuera de todo acto, intrínseco, unigénico y poliédrico.
Aventurada/o lo erótico, por que de ello sobrevive el reino de los cielos, llevarte a séptimo cielo o tele transportarte a un inusual reino. Eroticidad, calentamiento global y persistente total, es propio de la mendicidad cerebral, semitotal y comunal, extraño plan para lo anormal o cargar con lo atrayente, convincente y sorprendente, con el erotismo puro, duro y ambivalente, valiente, con gente, contingente y sentidos casi siempre, no común, ni tampoco con betún, pero si cremitas quizás de frutitas, con a veces natita y muchas, muchas ganitas. Ergotizarte es reavivarte, afianzarte y convencerte, de tu estatuts, contratuts y contraluz, percibir lo eléctrico de tu cuerpo, lo suave de tu llave y la consabida y placentera de tenerla toda entera, la verdad más dura, la conciencia quizás en calentura, los sueños de pedigüeño y el sincero propósito de poder darlo todo. Existe lo erótico en todos nuestros movimientos, nuestras palabras y temporales contratas, en nuestros labios, culito y miradas, en la cocina, en el comer y a veces hasta en la cama, erótico mi lápiz, mi boca, mi coca, o la bicoca de erótizar las palabras, calentar las antibragas y soñar con un mundo sin Fraga, Calasparra y dejemos Navarra por los espárragos que tienen mucho de guarros.
Sentir erotismo, es cuestión de ti mismo/a, canalizar la olla depende de la cebolla, memoria, antivirus y propijusmagnificus, la mejor sonrisa te erótica, te empalaga y con miel todo sabe más dulce, ya sé que hay vaselinas, las mandolinas y los puntos “G”, pero no lo busques por que no es erótico, encuéntralo por espasmódico y avisa a los navegantes que ellos usan guantes, de cuero, de carcelero y a veces entero pero eso es muy salvaje.
Erotizaté, cabalgaté, sonorizaté y grita para liberarté!

lunes, junio 16, 2008

INDEPENDENCE DAY

El día del vuelo del fénix, el del gran cenix o el del panfleto fix, el de palabras vanas, cerebros conformes y culos disformes, el día del bolígrafo facil, la postal agil y el programa tranqui, regalo de reyes, ofrenda al poder y todo es resolver, la noticia y el negocio, la dispensa y todo el ocio, lo responsable, palpable y facile. El dia de chocolatear con el poder, catapultar lo indomable y cacarear con lo infumable, crunchear con los rotos y analizar todo lo otro, el cocoroto y lo prolongoto, estar en la disyuntiva, trabajar para tu prima, sentir calor cada día, la llamada del futuro, que no te den por el….pesetas a duro y aguantar la frasita de quien quieras, de la maruja o la bruja, la trifurca y las exoneras. Independece Day, es un dia bien señalado, preparado y consensuado, alérgico a los poderes, címbreles y parterres, colérico con los pasteles, ambientes y verdaderos cumbreles. El día en que la verdadera clase trabajadora se independiza y agudiza la falta de consenso, en un verdadero infierno, el si quiero el cambio de objeto, de idea y panacea, el día del cambiazo total uno aquí y otros por allá, el verdadero día de la gran mentira para que así el negocio seguía, conseguía y funcionaria, unos cuantos tecnicismos, otros tantos cínicos y la mayoría mudos e insordoros, cometido y algunos poderosos, los que mintieron y esculpieron, el gran día, de la clase currante, parlante y con todos los derechos la de más talantes. Independence Day para que lo queréis?

DEL DESEO : I PART

Es gracioso, en el fondo y caluroso, semiprecioso y muy presuntuoso, el objeto del deseo inamovible, sempiterno y en Palermo, el desear cualquier cosa teniendo a tu alcance todo o nada dependiendo de tus ganas, tus profundas ideas y tu reputación al día, es muy triste, si existe la tristeza que uno sienta belleza, vea colores miles y olores eternos, tiernos y contentos, es penoso poseer la verdad, la mediocridad y bondad, para desear la mentira reprimida, la ostentación sin pudor, el aparentar grandeza siendo pereza, sin cabeza y falsa modestia, es verdad si existe tal, que el dinero paga las deudas, materiales, convencionales y matriarcales, que el mismo objeto metálico da la felicidad, siempre relativa, perdona la obviedad, siempre no permisiva, cataloga al personal, estando con la crítica y sienta al más audaz, en cualquier silla, es maravilloso pensar que una simple palabra mordaz, te hace feliz de verdad, te sienta en tu sofá de la vida y llena tu tiempo de ansias consabidas, es desear y amar, sensaciones igualitarias, objeto de ideas plantearias, reflexionarias y carentes de cantos y arias en la más sencilla de las contestatarias. Es el deseo objeto de manipulación a libre albedrío, en la mente de un crió, conectado al sombrío juego de lo artificial, fugaz y poco futuraz, el deseo sexual, adolescente, impertinente y un tanto asómbrense, la libidinez de la idiotez, asombrada por la plaga, de la falacia dominguera, torticera y poco familiera, no es el deseo un trueque de objetos, sensaciones de medio metro en determinados cerebros, no el simple deseo, de vivir de lo honesto, sencillo y nada siniestro para objetar en la vida, de nuestro derecho a la fatiga, castiga y llena la ortiga de picores varios, no es deseable un buen colocable, natural y sin cables, verde o naranja, en bote o en caja, la cual casi nunca encaja en la vida escasa de un insecto sin alas. No es preferible un deseo sostenible, consistente y perdurable, eterno y duradero, variado y sincero, sin dineros y monederos, contante y sonante que te llene sin dependes la cabeza, el oído y los ojos de testigo, que sea arrollador, nada simplón y con todo el calor que reclame nuestro corazón. El deseo de desear lo autentico y lo de verdad.