viernes, diciembre 17, 2010

UN TATOO EN FORMA DE "M"



Deseaba hacerlo y mi tatoo descansa en sitio estratégico quizás sugerente, también pudiera ser excitante de eso lugares que se recuerdan en clave delirante, con los sonidos propios de suaves(UUUUAAALA), con la piel de otoño, caliente y pendiente de encuentros sublimes, de roces inimaginables casi imposibles, siempre pensables y excitables. Es un tatoo que me apetece llevar, enseñar y poseer, darle un especial color cuando está a la vista, cuando el sol lo desvista, cuando tu mirada lo descubra, lo beses y lo muerdas. Es el objeto que se mueve con los dedos, se palpa en la palma de tu mano de fuego, se ciñe en el vientre y dirige ese ambiente, hacía objetivos claros, de intención nada raro y con esperanza de futuro. Es una “M” de excitantes dimensiones, de realismo en sus expresiones, de sueños no acotados, ni limitados, ni tan siquiera añorados, es esa “M” que descubres entre pinceles, con pinturas breves, profundas y rotundas, sin tapujos, superficialidades y orgullo suyo. Es lo que me aptece, que mi cuerpo se confunda con la “M” profunda, con el cariño que enfunda su persona y sus formas. Las ideas sean bellas, las coincidencias entre miles y perversas, de tono cariñoso, suave y un toque amoroso. Es la “M” de tatoo, con el cual me identifico, me unifico y quiero esa vida y pico, que cada día nos explican, palabras, letras y sonrisas.

Y AL LLEGAR LA NOCHE.....



Un día de palabras y mensajes

Y al llegar la noche, en un mensaje largo, entretenido, divertido y dulce, con las mejores intenciones, con besos repartidos, de aquellos que se sienten, se endulzan los labios, sin ser picos son regalos, siendo nuestros me quedo extasiado, emocionado, acalorado y muy excitado. La amistad latente por todos los poros, se hace evidente que nos atraemos con gritos muy sonoros, mirarnos es fundamental, básico en su ejecución, bestial por ser casi diario, total pq es la distancia más corta. Con sentido hablamos de tiempo, él nos lo dirá todo, el hablará de nosotros, como los amigos con amor en el rostro, el susurrará a nuestros oídos, todas las palabras que queremos oírnos, todas las miradas que queramos cruzarnos, fijarnos y entre medio besarnos y besarnos hasta llegar a ese más, lo que más deseamos, el sentido de lo que sentimos, la verdad de atraernos como dos amantes eternos, como los amigos que se encuentran, en ese cielo que deseamos todos y solo alcanzan, nosotros y unos pocos.
Incitar a besar, es una delicia cuando se hacen caricias, palabras con ligeras brisas y pequeños roces, de tus dedos, de mis dedos en cualquier zona de tu o mi cuerpo. Excitado, extasiado rozando tus hermosos labios, encantado, emocionado, querer llegar hasta muy dentro, de tu interior, de tu corazón y siempre mirándonos, en el tiempo, en la vida y en lo que ella nos pida, la verdad, la sinceridad, la pasión y los besos, tus caricias, mis caricias….