jueves, diciembre 13, 2012

INTENSA VIDA MIA

A veces me hablas, me dices y saboreo tus palabras, me llamas y coloreas mi nombre con caricias entrada la noche, cuando de madrugada tu piel me hacen ver que en la vida se es hombre, mujer o dos cuerpos llenos de amor, de suavidad palpable en la cama, donde nos de la gana, donde tus labios me hablan, me llenan y andan a ciegas con luces azules, rojas, chinas y que a veces nos dejan en breves penumbras. Me hablas de sueños, de risas y bromeas con mi barba, me acaricias, hace frío y me calientas, hace calor y me refrescas, me llenas, me hablas y quiero tus palabras, deseo tus palabras por las razones que quieras, deseo tus respuestas por que es lo que me sirve en la vida, tus razones, tus ideas y el amor que me demuestras, el cariño cuando te miro, la belleza , la sapiencia, la inteligencia, la grandeza y la primavera en tus labios, tus besos y el calor de tu bello cuerpo, me hablas, sonríes y conmigo te ríes, me dices lo que piensas y por momentos me pareces la intensa vida mía.

miércoles, diciembre 12, 2012

GATO O POLLO.....

Gato o Pollo? Se que intrínsecamente eres Gato y te sientes Gato, en todos tus sentimientos y trasfondos, se que llegaste a mi como tal gato que maúllas y caminas elegantemente, sigilosamente, muy silenciosamente, gato naciste, creciste y te paseas por todos estos rincones de nuestra vivienda, la terraza es tu territorio favorito, los techos tus campos nocturnos de correrías y cantos a la luna. Eres guapo, elegante, muy limpio y precioso en todas tus facetas. Aunque tu mente confusa llegado el momento decide cantar, quizás protestar o espero que no llorar en otro idioma, en otros tonos referidos a tus exigencias y a tus bienintencionadas intenciones. Y es ese canto, idioma, ruidos guturales o movimientos muy lentos de tu boquita peluda, cuando decides “pollear” no maullar como se espera de buen gato, polleas como gallina vieja, clueca y en alta fidelidad. Polleas con nocturnidad cuando miras a la nada y sabes que allí nada habrá, polleas y no maúllas por inercia y sin conjeturas, polleas niño con fuerza suprema, con ganas y sin problemas, con lata, sin lata y la comida hasta las patas. Que pollo más bonito serías, que pelo al viento y que piquito de oro, eres único gordito, eres listo y bonito, pero deja ya de pollear como tal gato que eres porque así todos dormiremos, descansaremos y en todas esas noches impropias, seremos más amigos, si paras te acaricio y serás mi amigo hasta el final de todos los tiempos. ¡POLLO¡

martes, diciembre 11, 2012

LA VIDA TIENE UN SIGNIFICADO...!

En todas esas mañanas que me levanto feliz, con los ojos brillantes, emocionados por un pensamiento, una sonrisa, el sabor de tus labios, mirando ese espejo, amplio espejo de estrecho lavabo, diciendo para mis adentros, preguntándome. ¿Qué significado tiene la vida cuando la felicidad te llega, tan sincera, plena y toda ella? Y me doy esa respuesta que fluye en mi cerebro, que se repite a cada movimiento de mis labios cuando sonríen al pensar en ti, a llenar mi pensamiento de tu imagen y palabras de tu persona tan cariñosa, tan preciosa y tan persona. Creo en pocas cosas que no veo, pero si creo en el amor el tuyo y el mío, si creo en nuestros pensamientos, por que es la vida de nuestros momentos, creo los segundos tan valiosos que pasan con nosotros, ya viendo esa película que buscamos, realizando el swing entre sonrisas y besos, comer rollitos entre cerveza y nuestras manos. Y creo en ti vida mía, cariño hermoso, bello amor, creo en tu persona como la vida misma, como la belleza de nuestros sueños, como la sinceridad de tus palabras, como la profundidad de nuestros sentimientos y amor que siento y tengo.

domingo, diciembre 09, 2012

EL COLOR DE MI VIDA, TU!

Sonrío! Verdaderamente sonrío de felicidad, me emociona pensar en tus palabras, en tus tan suaves palabras, tan dulces como lo más dulce que imagines que me gusta saborear, tan dulce como saborear y compartir esta hermosa vida contigo, tan dulce como el sueño más dulce, como hacer el amor cuando me miras con amor, tan bello como los paisajes intensos, muy nuestros, tanto como tu corazón de cielo, apasionado corazón, amante corazón, caliente, inmenso, lleno de vida, voluntad infinita, belleza de mi propia vida, de mi mente eres mi vida, mi dueña y mi querida amiga. Haces que me sienta feliz por momentos y días, haces que quiera esta vida contigo, a tu lado de la mano, que me mires para siempre, que me sientas hasta donde alcance nuestros pensamientos en el amor, en el sentimiento más lleno, de ti, por que me llenas todo mi cuerpo, mi interno niño que sonríe por tu amor intenso, verdadero, bello, tu pelo y tu mirada a través de ellos. Cuanto te quiero vida mía, cariño, calor y color de mi vida, sentido de las palabras que siento, que entiendo y que interpreto, en tus movimientos, en tu maravilloso cuerpo, en tus labios de deseos intensos, en la sonrisa y el sonreír que compartimos, que deseo que compartamos, que sentimos en las manos cuando nos acariciamos, allí donde nos sentamos, donde hablamos y donde nos besamos. Eres mi vida preciosa, que vale por que tu estás en ella, lo que vales amor, mi vida!!!