lunes, diciembre 20, 2010

LETRAS SUGERENTES PARA MI TATTOO



Un buen consejo de una más que buena amiga, me sugiere que no me haga el tatto en forma de “M” o lo que ella significa. Bueno, los motivos para ella están muy claros, a mi no me convencen y trato de darle vueltas a que letra encaja en mi cuerpo para que le convenzan a ella de que es necesario del todo. Comenzamos por la “A” su significado me sugiere “Amor” que en sitio sugerente sería más que contunden. La “B” de besos totales también me dicen y me sugiere sitios prohibidos, compartidos, de especial interés y con sentido. La “C” este sugiere caballos, belleza y salvaje relato.
La “D” me acarician tus dedos, la “E” empatía y simpatía, la “F”, fiel a mis principios, a los de ella y a los que vengan, la “G” gatas y gatos, por gusto y darle ese regalo, la “H”, desayuno en un Hotel de Paris, la “I” i ya veremos, no?
La “J” esta tiene sentido con otra forman “JJ”, la “K” kilómetros que haremos, con los sueños verdaderos, la “L” leer y libertad, la “N” nunca decir mentiras, nunca decir que no, la “O” de suspiros, espasmos y orgasmos, la “P”, sugerentes “palomitas”, la “Q”, que hacer? Que querer? Que camino tomar?
La “R” regalar paz, risas y felicidad, la “S” sonrisas en tu carita, la “T” de te quiero pq es mi sentimiento, la “U” de una expresión de sorpresa y excitación “UUUAAALA”, la “V” toda ella es vida, la “X” sexo y versos todo en libertad, la “Y” ou yea!
Y la “Z” de el zorro y películas que le agradan.
Toda una gama de letras que sugerentes dan para hincar el diente, saborear tu mente y llegar a saber como llamar a tu cuerpo, con libertad y sentimientos.

No hay comentarios: