viernes, abril 25, 2008

LOS " JJ " DE FONTENEBLEAU

Por existir la genialidad y por compartir el genio de un genio pq no vale solo lampara con su sorprendete nebulosa, su a veces consistente y caprichosa generosidad, sus concedidos deseos a estimables figuras, sus esquisofrenias personales a indudables preguntas, cuestiones en el aire amorfas respuestas. Los " JJ " geniales estan bien dotados del sutil toque en sus caricias mundanas, en la regular y en la crenciana, en la creación, en la sencillez de sus plabras y en lo básico la cultura no estudiada, adquirida y sometida, a neuronas establecidas o partículas que el aire reflotan en forma de "carnestoltes". De fiesta inplurare por circustancias ciertas, los " JJ " especiales y geniales que nunca explotan apesar de los petardos, las petardas y sus petardadas, las palabras y sus cagadas, las florituras y las luciernagas, sus luces y los brillos, brillantes y geniales que son los " JJ " de Fontenebleau, duchos en distancias, increpancias y medianancias, tenemos que sin esforzarnos llegar a ontananza.
Explotad genios sin lampara, allá donde sosi necesarios estareis, aparenteis y no medreis, no es lo nuestro, ni tampoco lo vuestro genios.
!Genio y Figura hasta la investidura !

jueves, abril 24, 2008

DE LA MUERTE Y LAS JUBILACIONES

En la edad de las brujas, los magos y los impresentables nos movemos en el castillo de nunca jamás, el castillo donde las falsas brujas y las verdaderas zorras se mueven y campan a sus anchas, emplean las palabras sin saber hablar, mal nacidas de antemano y llenas de fealdad infinita se sumergen en su propio aliento putrido y con el fin de abrazar el dolor de los demás, asi las zorras y las brujas se alimentan y sostienen su imagen desagradable y afortunadamente efimera para los amantes de la vida, del amor y de lo dulce.
Combatirlas es nuestro deber como personas razonables, los que amamos la vida simple y pura. Exterminarlas es propia de las victimas que no sucumbimos a sus malos hechizos, a sus malas palabras y su poder con la escoba y tambien la fregona por que no decirlo, brujas en edad de jubilación, !AH ! del Castillo ! haced que ellas y algunos que tambien renquean se jubilen y caigan en el foso del gran cocodrilo y este con sus colmillos desgarre la verdaera historia de las brujas de Fontenebleau, muertas en vida por su fealdad, su olor y su inaguantable imagen a los ojos de la verdad, que injusta es este momento que no permiten quemar a nuestras particulares brujas, que injusta es la muerte que no las llama lo antes posible, que injusta es la justicia cuando mueren zorras a manos de cazadores dia a dia y estas malas zorras no caen ni con vino, que injusto si existes Dios no dejar caer esos rayos maravillosos que fulminan Zorras y Brujas, que injusto que no se hundan allá donde pasen.
!Abrid tumbas y agujeros! que caigan todas las brujas del castillo, no hay mucha caben en un saco incluso a pedacitos pero por favor ahora es el momento de que caigais todas a la vez y dejadnos empaz a los caballeros y demás personas que sabemos lo que es amar, llorar, reir y ser felices, cosa que vosotras Zorras y Brujas jamás conseguireis.
Que el Santo grial jubile y de muerte a estas señoras, que el aire sea más limpio y corra el amor y la felicida llegue a todos al librarnos de ellas, muerte a las malditas muerte a las viejitas. ! JEJEJEJEJE !

miércoles, abril 23, 2008

LA LISTA DE SCHEXKYLLERS

VOZ EN OFF: ! Señooooraaaa !
Que son elecciones sindicales, que no es la lista de tu guateque particular con impresentables para hacer el clásico vulto sospechoso que ya sabemos que sois, sospechosos de pelotas, enchufaditos, corruptos, amorfos y vacios mentales, aspirantes a tuti, cacahuetes tostados, palomitas sin alas y vulpes, vulpis que nos pipas de girasol precisamente.
VOZ EN OFF: ! Señooooraaaa !
Que es una lista para representantes de los trabajadores que no soys representantes de nada, que no hay más remedio que aguantarte pq vas de 1 pues careta antitodo y a mirar para otro lado, que esto es una idea, es una lucha, es trabajar para conseguir derechos y no abusos que es de lo que tu sabes.
Que se trata de mejorar las condiciones de los trabajadores, cosa que te importa una mierda, excepto tu, a ti, a tu modelito de vida de los viernes, a tus beneficios personales, que esto no es ! OK CORRAL ! y tu no eres ! WYATT EARP ! ni tampoco ! DOC HOLLIDAY ! y menos ! DORYS DAY ! vamos que ni el pianista de ! SALOON ! ni la mala de la pelicula, eres eso que el caballo deja de caer por su culito, lo que le sobra y coloca en montones, distanciados prudentemente asi como colocas a tu gente.
VOZ EN OFF: !Señooooraaaa !
Dejate de banderitas, pitos y horitas que no es lo tuyo, deja de avergonzar a los que representan a la clase obrera, desesperados sé que estan pero que tu los representes me parece un subcidio, no un subvicio, no perdon un suicidio pero por el primer gran precipicio, que es la verdad, la honestidad y la lealtad, por no hablar de la honorabilidad, calidad, cantidad y santidad. ! Que te pires Pireo ! y deja este juego, que no lo es ! SEEEEEÑOOOOORRRRAAAAA !

NO OPTUM ET NO OPTARE

Tuti comenciamo peri principi et vinere.
El acontecimento, iluminato e incordiato no fachere la mia cosa come la cosa del mio vecini. Asillato et bene puteato no caldere la sua rama antidilubiani, examinatus sum et cagatis tambien sum, vendeta habemus et tuti pagi pel eco.
Acontecimento que repudiis, valori eco mi cargui, no pactare et no parlare e igualiis a no fachere niente et viniente. Vendeta si parlare et de negocieti fai il qui fare et no fachere il qui surti di cunllioni. Mengi piu verdi va bene per la tua sanguini di parule, mengi une marroni vali tuto finito per tuo corpi. Andare per la nostra causa ego un simboli de perpetua ganini de tocati il cullioni et otorgi el qui no soni. Andiamo per la sua caminata et no vinere per la clase otrogata.
comprendere il parlamento et no entendere la sua fixessa i el suo infrentamento, donco si comprendo la sua cortati llete et el suo jorobato et no personato cabriononi de donna et de consoli.
Moralelli: Il suo invertimento es proporcionali al suo cabezcimento.

martes, abril 22, 2008