lunes, enero 10, 2011

PASEANDO POR TU MUNDO



Te acompaño por este paseo de eventos, visitas a los amigos y amigas, la disco de una música siempre inesperada, envolvente y sinuosa, fuerte como a mi me gusta, desinhibe el posible complejo, de hacer “el tontejo”, cada vez que bailo algo que mi cuerpo no coordina, pero me fascina que haya estos ritmos tan bestiales, que la increíble música pueda acompañar nuestros pasos normales y convertirlos en sensacionales. Respondo y controlo, acercar mi cuerpo a tu cuerpo, sentir muy cerca el calor de tu aliento, el frescor de tus labios cuando a mi frágil cuello, da un muerdo, me hace temblar de puro placer, de cosquillas por doquier, de deseos en la piel, de esos que llaman, besos con sabor a tu miel. Y allí te acompaño, dando y dando esos pasos, que se entonan poquito a poco, de metro en metro hacia las calles sin techos, estrellas en el cielo, nubes que también nos acompañan, en la oscuridad tu mirada, en las luces de aquellas cortas, de las casi apagadas para dejar las esquinas con sombras y medio pintadas, paseando, paso a paso por la muralla de ciudad antigua, con barrios de prodigios y bares de vicio. A tu mano la mía acompaña, a tu cintura, a tu locura, a la perfecta envergadura, de una situación de altura, con emociones verdaderas, con pensamientos sinceros y con los más hermosos deseos, de ser lo único que pasea por el mundo, este mundo, con sabores únicos y pasiones de las mejores, entre tu mundo y mi mundo, unificados en uno, solo uno, y me basta, con el tuyo. JJ

No hay comentarios: