viernes, enero 07, 2011

EL AMOR NO ES COSA DE DOS





Hablando ayer, con una buena amiga, la cual compartimos miradas y roces, tortilla de patatas y ensaladas, una copa de vino y sonrisas frescas, con conversaciones de sentimientos y de esos inventos que la mente contiene, cuando queremos definir. ¿Que es el amor? o ¿Qué de verdad se siente?
Entre mi, existe el amor verdadero y su idealización de los sentimientos, se formaba un gran hueco, para abrir un debate sobre como, nos enamoramos de una persona, la idealizamos y más tarde no ha existido ni tan solo un rato. Yo le repetía que hay que sentir, en vez de pensar, el amor es psicológico dentro de unos factores autonómicos, del ego, del deseo, del salvaje apego, a la no soledad, a los miedos por complejos, a los celos por enfermos, a la capacidad de razonar, de que va todo esto, a la vida por delante de otras, compartidas, consentidas y amadas en la misma temporada que dura lo que está idealizada. En una frase, consciente, le dije, “El amor no es para dos”, me sonrió, me miró y compuso esa canción, que más tarde me cantaba, con su guitarra afinada, con los tempos en su sitio, volumen adecuado y versos acompañados, de esos besos que se dan con sentimientos, algunos de deseos, otros por anhelos y otros consentidos, los que más por amor al otro, los que menos, por idealizar el pronto., los verdaderos por que se cierran los ojos, los que son de amor por que te dicen te quiero..Para creer en mis sentimientos, siento los besos, cierro los ojos y confieso que creo en el “AMOR ETERNO”. TQ, TA, TD, TN.....

No hay comentarios: