jueves, noviembre 18, 2010

ADMITO EL TIEMPO




Pq no me admito, acordarme de ti y no dirigirte unas palabras con sentimientos de amigo, compartiendo estos minutitos con el pensamiento puesto en verdaderas sensaciones, en canciones que hacen armónica la tarde, que entre esas canciones hay muchas bailables, casi todas lentas de amigos intocables, con los roces de nadie, con las miradas de ese alguien que lentamente recorre un parque admirando sus árboles, sus animales y las formas en forma de arte que adquiere la naturaleza que alli se confunde con cabezas, piernas y boquitaspiñoneras, respirando ese aire que puro y limpio hace del tiempo, compañero admirado, de miles de instantes, de acompañarte por las letras de ese ,ya te digo arte de la música a parte, bailando en medio de ese parque, que se me antoja, privado, jamás pisado por algún humano, jamás identificado por falsedad alguna, volado por aves del paraiso, algunos bichitos o mariposas hermosas, ese pedazo de naturaleza que anda en nuestra cabeza y de la cual alimento en este momento, palabras, letras, papel y facetas. Sin recetas, me adentro en la cocina de este otoño impropio, con calor de veranillo, con poesía de invierno, con escasez de flores por ser un paso entre el nuevo frio y el año que sabe a buen vino, a nuevo aunque simplemente sea un puente entre tiempo y tiemp, el tiempo que observable y mirandolo detenidamente desde ese porche llovido por el cielo y mojando hasta los calcetines, humedad indesible, facilidad para ser felices, fresquito de lo imposible, intento siempre decirte amiga mía que la vida nos culmina con ese saber que eres sincera como la primavera que me encanta, me gusta y me llena el alma. Ese alma que en forma de energico espiritu vuela hacía delicadas parcelas, siempre suficientes, siempre con paciencia y siempre con tu querida y estimable presencia.

No hay comentarios: