jueves, mayo 21, 2009

PRIMAVERA ANTICIPADA

Sentimientos de árboles revueltos, de polen extra suelto, de canciones admirables y que ni te cuento el corazón palpitante, el sonido de tu voz, si me suena a especial canción, de suave comezón que adhieres sin mentiras, el alma de amor sin minas, oscuras cortinas y pequeñas adivinas, de suaves parafinas, en orgasmos sinceros, intensos y llenos, de esa felicidad tan especial como voraz, como muy capaz de devorar mis suaves orejas, con sonidos y moralejas, con palabras nada añejas para tu inteligencia, para mis labios y peripecias, como ese sonido maravilloso de tus pasos detrás de mis pasos, de mi cuerpo reflejado en el tuyo hacen que el cristal más oscuro, reluce impaciente, valiente, inocente, como los primeros besos que apenas se entienden y murmuran entre dientes, amor, esa canción que me suena amar ese sonido que totalmente me llena, por que haces de esta vida, tan auténtica, de segundos impacientes y minutos continentes, de madrugadas frescas y sol que reluce, entendiendo las luces, los azules de entonces y los trasparentes de ahora, canciones de fuerza por ser feliz la imagen, ser suave tus tirantes y de ese color que me encanta sin representar apenas nada, tan solo y asi lo siento, tu bella cara.

No hay comentarios: