jueves, junio 19, 2008

EROTISMO DE MIS ENTRETALES

Y es verdad que existe, persiste y convive, erotismo funcional, cataclismo corporal, amiguismo decadente y que quiere la gente? Lo erótico existe inmemorial, atemporal y cerebral, altera la primavera, exaspera las sesenta añeras/os y conspira con las veinte añeras/os en una armonía de fundamentos, movimientos y aspavientos propios del más alto nivel entre los animales de bien, ósea todos los animalitos del globito. No digo de nuestro globito, por interpretación inadecuada, drogo desmesurada e incompatible con nada, la nada de la expresión corporal, parcial o total donde lo erótico no entra y se que da fuera de todo acto, intrínseco, unigénico y poliédrico.
Aventurada/o lo erótico, por que de ello sobrevive el reino de los cielos, llevarte a séptimo cielo o tele transportarte a un inusual reino. Eroticidad, calentamiento global y persistente total, es propio de la mendicidad cerebral, semitotal y comunal, extraño plan para lo anormal o cargar con lo atrayente, convincente y sorprendente, con el erotismo puro, duro y ambivalente, valiente, con gente, contingente y sentidos casi siempre, no común, ni tampoco con betún, pero si cremitas quizás de frutitas, con a veces natita y muchas, muchas ganitas. Ergotizarte es reavivarte, afianzarte y convencerte, de tu estatuts, contratuts y contraluz, percibir lo eléctrico de tu cuerpo, lo suave de tu llave y la consabida y placentera de tenerla toda entera, la verdad más dura, la conciencia quizás en calentura, los sueños de pedigüeño y el sincero propósito de poder darlo todo. Existe lo erótico en todos nuestros movimientos, nuestras palabras y temporales contratas, en nuestros labios, culito y miradas, en la cocina, en el comer y a veces hasta en la cama, erótico mi lápiz, mi boca, mi coca, o la bicoca de erótizar las palabras, calentar las antibragas y soñar con un mundo sin Fraga, Calasparra y dejemos Navarra por los espárragos que tienen mucho de guarros.
Sentir erotismo, es cuestión de ti mismo/a, canalizar la olla depende de la cebolla, memoria, antivirus y propijusmagnificus, la mejor sonrisa te erótica, te empalaga y con miel todo sabe más dulce, ya sé que hay vaselinas, las mandolinas y los puntos “G”, pero no lo busques por que no es erótico, encuéntralo por espasmódico y avisa a los navegantes que ellos usan guantes, de cuero, de carcelero y a veces entero pero eso es muy salvaje.
Erotizaté, cabalgaté, sonorizaté y grita para liberarté!

No hay comentarios: