jueves, noviembre 13, 2008

MENSAJE AL 177

Más allá de todas las batallas, realizadas en cualquier edad, media, avanzada y moderna con cruzada, nunca más lejos de mi cara y mis labios, se encuentra tus palabras asociadas, al tiempo de un día, al tiempo de un esperado rato o simplemente a las reuniones de todos los simplones, que vara de mando en mano, hacen de la constelación de estrellas un simple retrato de la cara oculta, de la luna más culta, la que sonríe por saber que ilumina, la mitad de las vidas del mundo real, la otra mitad de la gran sociedad que atreviéndose a un poco más, simplemente darán ese paso hacia su cadalso, hacia el ocaso de lo antiguo más barato, hacia lo que de realidad les da, les abona con creces y en gratitud y sonrojeces, le brinda con sus charlas matutinas, con su saber responsable y sus aprender de todo, en ese fondo de corazón tierno, de amor primero siempre con un delante TE QUIERO, con elegido para la gloria muy particular, muy singular por su mirada que la intuyo atenta y suculenta, por sus tonalidades en voces y caricias corporales, por la sonrisa de tímida amiga y consciente e intuitiva, por equivocarse en mis excusas cuando son palabras simples y nada confusas, cuando el amor fluye por una simple blusa que en su hermoso cuerpo, describo aciertos, en mis caricias y en todos mis pensamientos, en mis sueños y en lo que siempre siento, la caricia de esa brisa que se prodiga, en las suaves palabras y en cariñosas misivas, en forma de 177 y todos las variantes, hasta llegar al sistema de mensajes, provistos de un beso con instinto y amor tranquilo, que poco a poco realza lo que me alcanza, su voz de uuuummm indudable melaza, para untar mis labios siempre con sus bellas palabras.

No hay comentarios: