viernes, noviembre 14, 2008

TIMOTI, ESCRITOS INDEPENDIENTES

Perfeccionando el ego, del after entrego, el pensamiento en lo blanco como sin manchas hablando, volando y palomas a los lados, agrupados en figuras hacen las mesuras, faciles, las comisuras debiles y las suaves elices. Volando enredo , los caminos por cientos, revuelo y manchego, la centenaria cultura de las plumas más agudas, de los letrados poetas que miran siempre hacer de sus letras, un paraiso particular, abstracto, ampliado y de extensión peninsular, escribir como garfios, con caligrafias menudas, cuidadas y nada perturbadas, reflejar el sustento de la letra pequeña, en contratos obsoletos, con pinturas y simbolos un tanto discretos. Rellenar los recuadros que siempre temen atarnos, con los colores más bastos, con las lineas más finas de centinelas y vigias, de corrigendas y cartillas, de a lo mejor tengo prisa, y no llego a esa via de reprochar concisa, la lista optimista, de mi que hacer purista. Borrar las primeras misivas, de boligrafos gastados, lapices atados en varios colores, en según que temores, asistiendo, inundando y catalogando, que puestos en la mano, se mueven todo a lo largo, del papel más que basto, de la hoja primitiva y de lo que mi asentamiento siempre pilla, la envidia de mi pensamiento cuando olvido mis sueños, sin poder dejar ese reflejo, en los libros y en los tiempos.

No hay comentarios: