miércoles, octubre 22, 2008

UN CAMINO MUY DULCE

Mi deseo de un bombon relleno, que ya no caramelo, simbolo de amistad y amor eterno, simbolo del camino que arco iris digo, hace un bonito arco, encima de ese manto, de amistad entre nosostros, de caracias entre risas y besos en el deseo, de un amor que nos dice hasta cuando, será ofrecido el canto, del dulce sabor que juntos los dos, andaremos todos esos sueños, que con palabras nos contamos y terminaran en hechos. Que deseo me provoca tu hermoso caramelo de fresa, en tu piel es constante lo que mi mente piensa, en tu cuerpo es evidente lo que que mi cuerpo siente, en todo lo que haces me renaces y me llena, como persona, amigo y pareja, y me dice en todos los idiomas que el camino es que tomas, que lo andado se ha pasado y queda el destino, de un objetivo divino, el que siempre saborear pido, lo tuyo y lo mio, caramelos dulces, bombones de rellenos varios y elegir, con sentido de todo un mundo amigo, de todas las etapas que quedan hasta llegar a esa nuestra meta, la del único sol que un dia ocasionó, el conocimiento de un bien sincero, de palabras que llevaban una letra impresa, el t.. de un sinfin de pensamientos nuestros, el t. de todos los sentimientos, que se llevan muy dentro y el t., de lo que como bello caramelo, haces que piense, sueñe y endulce, la vida tan nocturna, como los sueños que me rodean, me entrelazan y me causan esa cierta melaza, que me encanta y empalaga, que me dice tan suave, saborea el caramelo y hazlo con todo tu cuerpo, que esos ratitos de calientes saborcitos, de sinceros mordisquitos y besos que quiero y repito, , nos den lo que queremos, deseamos y nos merecemos, un buen camino lleno de caramelos.

No hay comentarios: