martes, octubre 21, 2008

UN SUEÑO Y UNA REALIDAD

Despertando de esa especie de letargo, cuando estoy reflexionando y condicionando, mi vida y la que me importa tanto. Que entre el aire que recorre nuestro camino tan enorme, entre palabras que vuelan de un lado a otro de esa pradera, que es la distancia, de una a otra circustancia, que es la primera, la mirada que nos encanta y hace de la vida, el simbolo de lo que amas, que hace de todos los senderos que hasta alli me lanzan, me basta y hacen que el destino se levante, con nuevos despertares, como el acento de tus aires y las ondas que me traes, diciendome, convenciendome y agarrandome, más fuerte si cabe. Despertando de mis pasos, que en errores estan dados, sin más calibre que el de una persona que siempre sonrie, ganandose esa parte, de la minima parte, de un condicionante, de caracter tierno, adepto y esperanzado, la gran voz de una tierna voz, que me llega a este corazón que tanto ha pensado, amado y eternizado, los conceptos predispuestos, los terrenos más cuidados y los jardines que con cientos y miles, de esas flores que esparcen el buen olor por la vida, de preocupaciones y dichas, de felicidad siempre entredicha, de todo lo que necesitas y un dia si lo consigas. Despertando de mis palabras, que no solo son de tablas, sino antepuestos a los tiempos, los segundos que me acuesto y los que contigo sueño, asi de bello es mi singular presupuesto, del negocio de vivir, de resistir hasta un nuevo y verdadero fin que nunca llegarà por que no caducarà, si que sentirà y esperando eternidad, amor por capacidad, por tener sentido de lo que amando sigo, por tener sentido de la belleza, en la cabeza, incluido la torpeza y en mi cuerpo para regalarte hace tiempo, mi cuerpo algo esbelto, serrano y nada corpulento, aunque activo para tu atractivo, como mujer te digo, el deseo incluido, del encuentro que nos toca, no se equivoca el destino y si mi intuición es mi amigo, lleno el futuro de ilusiones, felices y muchos matices pero siempre los quiero contigo.

No hay comentarios: