jueves, octubre 23, 2008

MI VIDA

Y nombraste mi vida, y de tus palabras tan poco extrañas para mi, esperando como el maravilloso colibrí, que la flor esparza sus olores por todos aquellos rincones, que últimamente desconoces, que hacen de las pasiones, tu nombre, ese nombre que de cuerpo uuuummmm siente, que con 6 letras, mis sueños intenten, acompañarte en todos los viajes, de mi vida, que puedo demostrarte, sin apenas serenarte, lo que quiero conocerte y que sepas que entiendo, tus propios intentos de saber por dentro, como es tu pasión, la que tienes , apasionante vienes, me tienes y con tus labios retienes, la vida en hechos, tu vida sin objetos y con todos los mis besos, acariciando tu cuerpo, al que deseo, quiero y tiemblo, al que la vida, me ha regalado como hermoso y consistente helado, que caliente y suave, por la caricia me sabe, a tu dulce instante, de la vida que me llamas, del cariño que emanas y del amor que recupero, si quieres con tan solo un dedo, de los dedos de tu vida, la mía para ti, la nuestra para quien queremos y la que en feliz encuentro, sea de nuestros hermosos y excitantes cuerpos, de nuestros siempre incontables e imaginables besos, con esos tus labios, acariciando los míos, sin perder un segundo y ganando minutos, a la vida que tuya y mía, nos salen en palabras muy uuuummm calentitas, aunque sean en sueños y en voz bajita. Mi vida eres y esa vida que he escuchado toda sincera y muy certera, sea la tuya eternamente.

No hay comentarios: