jueves, agosto 21, 2008

PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Imagenes que tenemos de lo que es malo o bueno, reflejos de un tiempo en que pasados los años concretos, en que de pasada vemos un sencillo acontencimiento sin saberlo, anteponerlo y recrearlo, de conocimientos entre personas que van y vienen, se entretienen y si palabras sostienen se avienen y con algo muy concreto se entretienen. De imagen sencilla con un ligero guiño, eslavones perdidos y en el secreto de lo que muy dentro sinceramente llevamos, cantamos, reimos y sostenemos para decir concreto, de que momento se habla, se escucha y se disfruta, todas son imagenes que ahora se hacen, se entrelacen y aconsejen, todas las preguntas son diferentes, todas llegan al oido y a la mente, atrvés de lla, através de él, o sin atravesar en ninguntraspies, todo lleva al caso de la experiencia sin tener la importancia que al dia se habla, no es importante ser portable de movimientos sonoros, de cinturas contables y manejables, no hay que darle lo que no quiere pero si saber lo que siente, en preguntas similares hay que tener el coco muy al dente y sentir sobre todo lo que se entiende. La seguridad de alguien ante los echos que se pretenden, es lo formado de caracter, lo controlado de contrastes y lo que verdaderemente sabe sobre el entrañable amigo de alguien, cambiar la solución de la formula magica, no es posible si uno se rinde a los casos imprescindibles, ir más para allá es total y si llega al ser indomable, será todo más afable en cuestión de hable, ande y cante, pero flojito para que no se espanten los niños y tampoco los bobillos. Estoy seguro de la seguridad que se quiere, de la que se tiene y de la que se debe.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Vibraciones que se sudan y contactan en el aire, recreando los compases, tangos, valses, como bailes de salón si te interesan los contemplas, a otros... no les prestas atención. Trotamundos sin camino que se aparta del espino por no salir escaldado, ¿ciertamente no eres consciente de lo que pasa a tu lado?. Tiempos de cruces, yo con mis pocas luces, y, tú... ¿como los avestruces? ¿con la cabeza clavada en la tierra?. Son por inercia tuertos los juicios, que nos llenan de prejuicios y delatan nuestros vicios, pero, tienden a surgir indicios que dan cara etiquetando a los que se nos van acercando.
Un lémur (por chinchar) :)

Anónimo dijo...

Satén y encajes, quizás son caros y no dejan de ser ropajes. A la madurez le resultan gratos, los púberes son más mentecatos, les pone más ver la caída de pantalones baratos, puro realismo ahogando la imaginación, no pierden un segundo de tangible pasión, no entienden la magia de la seducción... Aunque el ego la suavidad agradece, compartir ciertos placeres merece, y, a pesar de que el destino acontece, la esperanza es lo último que perece (y yo sigo en mis trece).
El lémur que antes tiraron de su rama completando :(