lunes, junio 23, 2008

UN BESO SINCERO

Como vivir sin el beso deseado, amado y continuado? Como seguir besando sin saborear besar , sin encontrar besando lo que amo, deseo y quiero? tener tus labios deseo, quiero y preso, la capacidad de amar tu cuerpo a través de tus besos, como desearía besarte y aclararte que el beso es mucho más que contacto labial, que amo besando para besarte y sincerarme mi deseo por tenerte, para amarte y besarte, darte y besarte en la sensación de regalarte la vida a través de tus labios, quizás momentáneo, de horas de besos y labios muy tiernos, como es besarte si lo deseas en arte, sin la calle y con todo uuuummm sin limitarte. Un beso profundo, de atracción, de ciclón, sin control y de orgasmos, deseando besarte, besarme, con tu particular deseo, de besar, de amar y de inquietar. Encarnar un beso en tu cuerpo, sonreír besando tus labios sonrientes, siempre sin gente, en sinuosa compañía, de un blues, de bruce y simplemente ansias. Que deseas de amar besando, besando mis labios, tus casi suaves y calidos besos, con caricias con tus dedos, con tus besos sin prisas. Llena tu vacío, de besos, inmensos, del sincero por tus deseos, del hermoso y el tendroso, dobles y triples, con música de miles, de llenar de placer tu mente, tu ente y tu cuerpo, besar es así, tanto, claro y orgasmo. Sentirlo es decirlo, besos y sueños yo quiero, allá donde estén recógelos y besaros, los sinceros y los placenteros, todo es besar y hablar aunque al final todo es sinceramente, AMAR.

1 comentario:

iticheru dijo...

Una vez lei en algun sitio o alguien me dijo que si la persona a la cual besabas cerraba los ojos, ese beso era sincero y podias tener plena confianza en ella. Besos dulces, amargos, de sufrimiento y a la vez de alegria de perdidas y ganancias que nos acompañan durante toda la vida. Alguien dijo sabiduria, en los besos hay sabiduria, ternura , pasión, locura. Besos con lengua sin lengua, de tornillo de cine de todos los besos son buenos. Dicen que si besas mucho activas un monton de musculos que tenemos en la cara, asi como las salivas que se unen producen anticuerpos y defensas, curioso no? pues a besar tocan