miércoles, febrero 12, 2014

Cada día, aprendo a vivir nuestra vida, cada día que te siento y te veo, siento y observo, siento y te amo, siento y te beso, siento y tus besos me hacen vivir más allá de la vida cotidiana, la vida sin semanas, meses o años pasados, cada vez que te veo, te beso y te amo, me haces llenar mi cabeza, de amor, amor y amor. Cada día más, llenamos nuestras vidas con la ilusión de vivirla, la realidad de vivirla y las ganas de tener ese lugar que tu y yo sabemos, ese que nos llevará al total amor verdadero, al total vivir toda la vida entera, ese lugar que nos provoca sonrisas, pasiones y ganas de llegar siempre a ese donde. Cada momento que pienso, en mi mente está tus labios, tu cuerpo y tus palabras siempre suaves, a mi oido, a mis adentros. Cada segundo, cada sentimiento, cada imagen de nuestras vidas están plasmadas en nuestros besos, caricias y eternos sentimientos, cada momento a tu lado es amor, sensación, sueños verdaderos y la vida placentera que me lleva amor mio, a la felicidad entera. Para ti!!!! TE AMO!!!

No hay comentarios: