viernes, septiembre 20, 2013

MY SWEET PASION

Mi dulce pasión, tus dulces besos, tu sentido de lo nuestro, el amor que te proceso, la libertad de amarte, de ser amantes de nuestra vida única. Mi dulce pasión de tus labios dulces, de tu ser conmigo, de ser tu mi camino en la vida eterna. Mi dulce amiga, persona y pareja, mi dulce naturaleza donde abunda la belleza, el corazón de amor y las cervezas. Mi dulce vida, de amor sincero, verdadero y entero, lleno, bello, de calor, de suaves palabras para nuestro tiempo, de suaves caricias para nuestros encuentros, de miradas entre tu y yo, entre tus bellos ojos y los mios tiernos. Mi dulce pasión de cada momento, en la vida, en el tiempo, en lo que queremos tener y siempre tendremos, la pasión de vernos, mirarnos y amarnos, la pasión de ser tuyo y de tener el placer que seas mia, para mi, my darling, my love, my way and my sweet pasión. I LOVE YOU!!!

No hay comentarios: