jueves, diciembre 13, 2012

INTENSA VIDA MIA

A veces me hablas, me dices y saboreo tus palabras, me llamas y coloreas mi nombre con caricias entrada la noche, cuando de madrugada tu piel me hacen ver que en la vida se es hombre, mujer o dos cuerpos llenos de amor, de suavidad palpable en la cama, donde nos de la gana, donde tus labios me hablan, me llenan y andan a ciegas con luces azules, rojas, chinas y que a veces nos dejan en breves penumbras. Me hablas de sueños, de risas y bromeas con mi barba, me acaricias, hace frío y me calientas, hace calor y me refrescas, me llenas, me hablas y quiero tus palabras, deseo tus palabras por las razones que quieras, deseo tus respuestas por que es lo que me sirve en la vida, tus razones, tus ideas y el amor que me demuestras, el cariño cuando te miro, la belleza , la sapiencia, la inteligencia, la grandeza y la primavera en tus labios, tus besos y el calor de tu bello cuerpo, me hablas, sonríes y conmigo te ríes, me dices lo que piensas y por momentos me pareces la intensa vida mía.

No hay comentarios: