lunes, enero 03, 2011

Uuuummm saborear el tiempo



Es un pensamiento, es un momento pero lo quiero eterno, es calor y suave movimiento, encantos y palabras encima de mis palabras, en concordancia con sus ojos, con su besar con muchos suaves intentos, con su temperatura a cien, en cada situación y entendimiento en cada parte de amar y el amor superficial. Es lo que deseas sostener sin manos y solo entrelazados, es la piel canela, de otra galaxia, quizás el sol se funda en sus maneras, su color y la miel de todas sus caderas, es salsa pura, con la sal de los tequilas, el dulce sabor de un cava fresco en su caliente sexo, mientras allá en sus labios, la fruta de los años, se deshacen, en elogios incompletos, en versos diversos, con ese acento que solo el caribe me auto cuelga, me imposibilita para ver esta vida con otra tinta, azul, roja, negra o canela, toda ella me elabora los planes para los siguientes minutos, con énfasis y paráfrasis, con sabor y mucho, mucho calor, con el carácter de poseer lo bello más bello, entre ello y susurros de aquello, saborear el tiempo, en pleno movimiento, confiando en su estar atento, cuidar el invento y saber que es verdad que existe, lo de verdad, la calidad y dentro de su pecho, la persona concreta, la persona total lo que veo en este tiempo, presente, ahora, en contacto con su persona, de realidad convencida, de perplejidad ante lo que me fascina y simple, por ser sencilla, cabalgar de maravilla y hacer de esos minutos y los días venideros, que las flores de mi florero, sean de color del cielo y un sol muy auténtico, salsero y sincero, entra muy adentro, tanto, como su deseo.

No hay comentarios: