lunes, enero 17, 2011

UN LIGERO FLECHAZO



Y miramos hacia atrás, con perdidos pensamientos, en miles de reflexiones que con lagrimas en la lluvia, realzan una cara, sus mejillas y el beso que no se olvida. Y mirando con mirar suave, acompañando el flechazo que sin duda siento, esta atracción que aumenta por momentos, con la simple voz de mi corazón, me hace realizar, las proezas inverosímiles, de mis sueños imposibles, del motivo principal, de aquellas palabras perdidas, dentro de un solo recuadro, dibujado a ciegas y con dos manos, resultando ser de un solo trazo, con acompañamientos y arreglos, con el concierto de dos instrumentos, que tocan en paralelo, pero que siempre se encontrarán en este puerto, de rocas bañadas por el mar, de abrazos no muy largos, de amores en pedazos, de temblores, caricias y besos de boquitas encontradas. Cuando el flechazo llega, la atracción perdura, las huellas andadas, en las dunas del desierto, nunca se borran a pesar de las tormentas, las murallas, los problemas y la fuerza del viento. Cuando lo que a mi me motiva, me mira, me besa y me acaricia, la huella me emociona, los besos me dominan y sus palabras, hacen de esa tarde tan soleada, una sincera botella, de puros deseos, elementos de alegro y la inspiración real, de un sentimiento que de convertirse en amor, será un profundo intento, de amor con mis más sinceros sentimientos y un verdadero y tremendo flechazo, siempre, en este o en otro universo. JJ

No hay comentarios: