sábado, enero 15, 2011

LA SENSIBILIDAD DEL NO APEGO



Un eterno pensamiento, una mente de amor,
un beso suave y una sonrisa le acompañan,
una mirada de belleza, tus palabras de esperanza,
el cariño que regalas, comprensión y sentido,
penas, alegrías , felicidad, sentimientos, siento, ser,
disculpas a tiempo, pedir perdón, hoy
quizás mañana o ayer…… JJ(1991)

Y me haces sentir, el apego que voy teniendo a los sentimientos, a vivir lo que anhelo, a vivir el amor sin condición, peticiones y elucubraciones. Encontrando el tesoro de tu mente, custodiando las verdades, como verdaderas luces, del camino, del sendero, de los pensamientos, de la forma como se conforma, un sentimiento, al que yo si quiero y lucho por tenerlo. Aunque liberando sentimientos, siendo tu el ejemplo, de dulces movimientos, en la mente, en tu cuerpo, en la reflexión y todos esos momentos. Recapacita mi superficial tinta, reforma con sinceras formas, los profundos pensamientos, para poner entre ambos, en lugar de otro mundo, esa natural barrera, de mis palomitas sinceras, de lo que con maestría me muestras, experiencia y deseo. Admirando siempre tu persona, emocionado por ser amigo de tu mente y obra, liberando de mi mente, los sentimientos incesantes, los que el apego te hacen retroceder en adelante, los que observando, ese legado, conseguido en tan poco tiempo, es demasiado bonito, valioso y nada caprichoso, como para perder en las llanuras, lo que el corazón siempre gana, en esa dulce y hermosa montaña, que es la inteligencia, la paciencia, la capacidad de pensar y la capacidad de amar, que apega a un estado mortal, humano y de verdaderos sentimientos. Me acerco mucho más a esa normalidad de la vida que se llama libertad, la que me hace feliz, poder elegir a quién miras y al dar un paso, no pisar, sabiendo que siempre hay alguien que se cruza en esos pasos, te da la mano y te acaricia, sin tocarte ni tan siquiera una “pizca”. JJ

No hay comentarios: