viernes, noviembre 05, 2010

OLIENDO A TU PENSAMIENTO




Y miré tímidamente hacia el largo vagón de ese tren que me lleva, a un descanso, relax seguro y sueños que me saben eternos. La mirada alrededor y ese olor que me resulta gracioso, mis labios comienzan esta mi sonrisa, silenciosa para mi, pero acordándome de ti, de ese olor en tus palabras en ese pensamiento que de amistad me has hecho, en la bella expansión de un olor característico, a sal e imágenes en disco, a caliente ambiente en aquel vagón donde tu y yo saboreamos en todos sus lados la fusión de ambos, concentrados, muy críticos con los enemigos y admirando a los amigos, actrices y actores cada uno con sus encantos, sus pesares y movimientos de tanto en tanto, pasando una tras otras los olores, los dulces y las sales de flores, “palomitas” en cajitas, platos o bandejitas, crujientes en tu mente, de sabor en tus entreabiertos labios, de donde una te arranco, así rozando la miel que entiendo posee mi piel, la que mi mente comprende que es un tren de gente, con tu olor con el pensamiento a disposición de los dos, ese olor uuuummm, sabor, sin “palomitas”.

No hay comentarios: