domingo, junio 07, 2009

ELEGIDO POR EL DESTINO




Si me das a elegir entre tú y la riqueza, con esa grandeza que lleva consigo. ¡Ay amor!Me quedo contigo. Si me das a elegir entre tú y la gloria, pa que hable la historia de mi por los siglos ¡Ay amor!Me quedo contigo. Pues me enamorado y te quiero. Y solo deseo estar a tu lado, soñar con tus ojos, besarte en los labios, sentirme en tus brazos, que soy muy feliz. Si me das a elegir entre tú y ese cielo, Donde libre es el vuelo para ir a otros nidos. ¡Ay amor!Me quedo contigo. Si me das a elegir entre tú y mis ideas, que yo sin ellas soy un hombre perdido. ¡Ay amor!Me quedo contigo. Pues me enamorado y te quiero. Y solo deseo estar a tu lado, soñar con tus ojos, besarte en los labios, sentirme en tus brazos, que soy muy feliz. Pues me enamorado y te quiero. Y solo deseo estar a tu lado, soñar con tus ojos, besarte en los labios, sentirme en tus brazos, que soy muy feliz

No hay comentarios: