lunes, abril 28, 2008

!!!! LARGO E INTENSO !!!!!

Corintios cap: 2.346 ver: 5
"Estando presente Don Vito, dirijiose a sus discipulos y les dijose; amad y ser amados por que largo es el camino e intenso lo caminado"
Explicación de la Parabola: Al comer un plato de garbanzos, apreciamos su sabor, inensidad y complacencia, si todo ello lo acompañamos con postres suculentos, un pequeño cuento y pocos inventos lo intenso se torna amor, sabor y consuelo, al saborear un dulce, lo dulce no tiene precio pero si lo acompañan unos suaves labios el beso es más intenso, al besar mi dulce preferido, beso su camino, el camino de un sueño, a sentir su intensidad, camino con sigilo un cuerpo y no un camino de tanto caminar, con lo intenso puede, sueño, adoro y maduro, con un largo camino, ayuno, acuno, atono y amo, no es normal no darse cuenta, no es veraz seguir en la tormenta, veo lo que siento, mejor si es intenso, mucho mejor si estoy contento, feliz y sonriendo, por que si existe, por que persiste, porque es lo sublime y me anime, por que es verdadero y lo quiero, asi de largo es lo intenso, asi de intenso lo alargo, creer en ello es paralelo, a la mitad más uno o a lo que llamó alguno; "EL AMOR EXISTE POR QUE EXISTO YO Y A LA VEZ TU " si uno de los dos no existiera, amor donde fueras y caminaras, alli donde mi pensamiento alcanza, alli donde mis sentidos llegan, con el sabor de un dulce, los largos e intensos sabores, el dulce más precisado de un beso en tus labios.
! Petonets ! Un amor largo e intenso.

1 comentario:

Unknown dijo...

Buf, buf, buf...tan difícil es dar nombre a lo nombrable! De qué hablamos? De amor? De sexo? De deseo?

Nada es para siempre, nada es largo e intenso eternamente. Nada. NI el amor, ni el odio. NI el dolor, o el resquemor que por tí sentí. Nada.

Y eso me ayuda a vivir, a vivir, sientiendo. SAbiendo que si hoy siento, mañana puedo dejar de hacerlo. NO estando obligada a lo bueno, ni a lo malo que la vida nos depara.

Eligiendo.

Pudiendo decidir.

Así que no: Yo, me pido, una de Intenso pero breve, por favor. Para recordar alegremente, para no llorar la pérdida de lo que nunca fue mío.

Jomateixa