miércoles, diciembre 03, 2008

UN LUGAR EN LA VIDA


Viajando por los parámetros blogeros, por lo que escriben otros y en otros derroteros, me encuentro de todo, para mi bueno, malo e insufriblemente tenso. Pero existen cositas que para mi preciosistas, de una delicadeza inusual y de por supuesto fer savoir. Títulos como “EN UN LUGAR LLAMADO VIDA” hace de una frase magnífica, todo un mundo perfeccionista, de naturaleza personalista, enfocado a los demás que escriben de lo que hay más acá y a veces en un simple más allá, se ve que existe quien lo vive e insiste, en las letras bien puestas, las cosas en su sitio y el no todo vale, el equilibrio en las palabras, de un bello retablo de quietas aguas, delicadeza a mansalva, sin retóricas sacudidas, por las insuficientes plastilinas, por lo bien puesto de las letras, sin ser dispersas son auténticas, me equilibra la impaciencia y maravilla, sin parecer toda su inocencia. Letras bien puestas de persona apuesta, argumentos sinceros donde la vida no te da resuello, desperezo y contar uno por uno los hechos. La lucha está presente, en forma de estudiante, representantes y convocantes, concentrados para las verdades, concientes y sin debilidades, me hace efecto de mil lugares donde he estado, quiero estar y sinceramente me hacen pensar, en regresar, al estudio primero con empuje, con todas las ilusiones y de verdad todo vale la pena, por sincera y enhorabuena!.

No hay comentarios: