domingo, noviembre 02, 2008

ECHARTE DE MENOS

No sé si el tiempo, mi tiempo, tu tiempo, será entero, un simple relleno o quizás pasa y pasa para que nuestras cartas, escritas con iguales palabras, escritas con sinceras erratas, sepan que echarte de menos se me hace eterno, no creo que conozca la verdad, de una simple libertad, de querer amar, lo que representa, la imagen de una ausencia, en la presencia de los sueños primeros, segundos o terceros, en tiempos de cansancios, de vida sin ser especulativa y de viajes que breves se me hacen, suponiendo que lleguen, me realcen, en mi persona vuestra imagen, la tuya tan cerca, la mía recorriéndote y amándote, para más tarde en ese fugaz encuentro, de sonrisas y dímelo luego, espero y esperamos, salir de este día largo para encontrar en los siguientes y los demás, la causa verdadera, del breve e intenso beso y la tímida caricia con la mirada, que en ese trocito de tiempo me hace sentir atento, a los breves paseos, los caminos opuestos y la cantidad de minutos contigo que en es solo un prodigio, del amor y de todo ese confesable cariño. Echarte de menos es vaciar mis pensamientos, en todos nuestros momentos y saber que como la noche llega, la luz de la mañana y los que acarician con amor, los segundos y los minutos a tiempo y en todo ese tiempo, que aprovechando llevo y en sinceras palabras, espero, que me lleve hasta ese nuestro solete, con sonrisas, a toda prisa y con feliz membrete. Solete!

No hay comentarios: