jueves, octubre 30, 2008

ESA PARTE DEL CIELO QUE COMPARTIMOS

Si entiendes el amor que siento, cuando miro este cielo, azul por principios, azul en sueños, si entiendes que compartimos toda esta parte libre de la vida, de una sola sensación, que siempre estarán en tu conciencia y la mía, si viendo como el día es inalcanzable para ese encuentro en el anhelo, del tiempo, sincero y primero, amor y pensamiento. Si vivimos en el mismo mundo, que con tus hermosos ojos, compartimos segundos, con tan solo un compromiso, con tan solo una espera en una vez primera, en todos los deseos de amor y en todos los besos de auténtico cariño, en todas las sensaciones que el día te aporte, cuando en ti piense y mi cuerpo lo siente. En un espacio tan inmenso, donde tu corazón late, con el ritmo de antes, con lo que corresponde a mi parte, la que comparte, cuerpo, amor y merecer tenerte, en pasiones poseerte, en amores siempre sentirte y en todos esos pequeños rincones, de todas las partes que recorrer y andarte, acariciarte, vivirte y mirarte, para ser tuyo, por ese arte de querer siempre amarte, de que sientas lo que en mi pequeña parcela, de grandes sueños, lo real es sincero, lo perfecto son tus besos y lo que siento, es que te quiero. Imagino compartir este cielo, que esta mañana, tan quizás adecuada, nos llevaría a la playa y en rocas apoyadas, entre esas olas sin ruidos de sosas, con sigilo de rosas y con esa carita hermosa tus labios me rozan, con cariño de otra vez mi vida, con el amor que necesito, siempre el tuyo y para ti el mió, compartido.

No hay comentarios: