martes, octubre 28, 2008

COMPARTIR UN POEMA

De compartir la lluvia que esta mañana cae sobre mi cara, pensando en la tuya y recorriendo tus dudas, en tus labios de palabras en mis sentimientos brillantes como las noches de lunas, como las dudas que aunan la poderosa y solo una, vida quizás la tuya, quizás la mia, quizás un poema de medio día. Compartir las palabras de amor en tu piel escritas, por las caricias, por las sonrisas que son las tuyas mi vida, por los dibujos que marcan en tu cota más alta, en tu cuerpo más tierno, en lo que entiendo tu camino intenso, en lo que intento comprender por que asi lo quiero, por que te quiero. Compartir los sentimientos, que no se lleven el nuevo viento, que nos diga en incontables momentos, los signos de nuestro encuentro, las cifras de nuestros cientos, de encuentros, de sueños y lo que espera en el tiempo. Compartir el juego, de la vida real, para sentir esa lluvia que en colores se prodiga, como todos esos días que sin ti y tu presencia, me hacen la imposible ausencia, cruzar los caminos que lleguen, con mis ojos abiertos intente, saber de ti, por ser tu el amor de la vida que en sencillas partes se encamina, hacia un amigo o una amiga, más allá de la razón del amor, más allá de las ideas comunes, los sueños que nunca se diluyen y los verdaderos y sinceros sentimientos que en este cielo, pedimos estos besos que por nuestro derecho nos apetece y por sentimientos nunca más nos deje.

No hay comentarios: