domingo, junio 06, 2010

EL SUSURRO DE LA MAÑANA





Un susurro de amor, trasladaba mi pensamiento dentro de aquellos intentos, de miradas con sus corazonadas, de palabras junto a su cama, de estancias en sus ansias, verdes, confusas y rojas. Sedosas y suaves sabanas, acariciando y recorriendo sus miedos, con sus dedos y olores ricos, a miel, con mis brazos alcancé, su cuerpo intenso, caliente en patente movimiento, rodeando todo mi cuerpo, con deseos, excitantes pensamientos y mis canciones de paseo. “SAD EYE” en fondo de princesas y reyes, en brillos de oro caliente, en calmas posibles y más tarde sientes, la sonrisa ancha, la simpatía amplia, a toda marcha, sin importancia por la vida regida en proclamas, caricias uuuummmmm y mil maravillas. El temblor de mi espina, mi bella doctrina, hacen de una mañana el principio de una vida uuuuuummmmm de ardientes bichitos en mi corazoncito, sugestivas salivas y mis labios que con tu piel muy viva, susurran y susurran, amor en ternuras, cariños en diabluras y olor a confitura, por lo dulce de tus labios, por acariciar con todas nuestras manos y llegar para siempre donde nunca humano ha llegado.

No hay comentarios: