lunes, junio 15, 2009

MI GRAN CARIÑO


Mi abrazo, sentimiento entero y a pedazos, con mi cariño, por tiempos sin limites, por ser un niño, mi fuerza para él, mi amor por doquier, la estampa de ser fiel, a sus principios de labor y entredichos, de mano tendida hacia lo eterno y predicho, los besos que prefiero, tan primeros y verdaderos, la estima, la mirada y las alegres jugadas que en cada dia, cada momento, minuto y segundo, le echo de menos, le abrumo con mis consejos y le sigo diciendo, cariño eres tan bueno. La vida eterna para todos siempre, la educación, la verdad, los estudios y el esfuerzo, el trabajo y todo esa vida a diferentes ritmos, la saciedad de felicidad, entre sonrisas de sobriedad, entre los chistes y las miradas, los aspavientos y las culadas, el ser un tan ser, suave, cariñoso y tan prodigioso, como el amor hermoso, que lo siento por ser tan honroso, cariñoso y con ganas de saber, todo, algo y lo que resuelve el epitafio, un amigo para siempre, un colega para el ente y ser lo que soy para entenderte.

No hay comentarios: