viernes, diciembre 05, 2008

UNA ILUSION EN EL CAMINO


Siento e insisto que te he visto y sentido en todos mis sueños, despierto, a veces semi dormido, en horas con todos los sentidos besando el amor, acogiendo el calor, acariciando las miradas que en el tiempo siempre abrazan, con proposiciones futuras, del que espera, culmina, saborea y tiemble de angustia, de la positiva, que no te da ansias superlativas, que no incomoda pero si entonan, en resposabilidad, en credibilidad, en la verdad confiada, la eternidad amada y lo que no nos va, la incomodidad de esa larga temàtica, de vidas paralelas, implicadas en lo austero, personal, moral y considerablemente anormal, legando en cada condición de ser humano, una parte de nuestra vida con sentido, una parte de largo camino recorrido y una inmensa gran parte de lo que sentimos, no compartimos y podemos llegar a encontrar la sonrisa y compartida verdad, de un bello momento, que no se lo llevarà el viento y tendrá su pensamiento y forma el futuro de este nuestro eterno consentimiento. Pienso en las palabras de una noche, siento mis pensamientos sin derroche, amando una imagen que me sonrie con este sonido, que enriquece las sensaciones para siempre, con todos lo bellos detalles que me hacen, a veces sonrojar de calle, que realice los pasos, hacia esos relatos que se me antojan pedazos, de vida contigo, de ilusiones por testigo y sueños que muy despierto ya vivo, con la ilusión de un niño, para cruzar los caminos, que en un tiempo serán testigos, de los hechos más bonitos, hermosos y nada sosos, por si piensas en todo.

No hay comentarios: