jueves, junio 05, 2008

EL OTRO GRAN BESADOR II

Ya lo dijo mi amigo Andropov, en sus relatos más recientes, con sus palabras fehacientes y consistentes. El Gran besador es el que con sus caricias labiales y juegos sexo-bucales hace temblar los más hermosos pilares, las más bellas columnas y los más apetecibles rincones. Un simple beso conlleva a un sinfín de sensaciones, repartidos todos ellos por los conductos sensuales incluso en ocasiones en los pertrechados anales.
El beso perfecto, la tormenta perfecta y el orgasmo intenso, el de amor, cariño o el perverso, el beso en su más pura esencia, en medio de toda una experiencia, un beso por la tarde me conmueve y siestearde, un beso al mediodía es todo un plan para el resto del día, aunque el beso nocturno como casi taciturno, acontece un poco tarde pero sigue siendo profundo y nada moribundo, eso si un poco trotamundo.
Besar por besar, eso no se hace, besar con conocimiento, estremecimiento y temblando los cimientos, con nada de aburrimiento y por supuesto con lo que traiga el viento, besar con causas mayores es señal de profundos amores, besar con labios suaves y bellos, nos conduce al placer más plebeyo, el de las montañas y los lugareños, imprevisibles, incomodables y muy, muy adaptables. Existe toda una ciencia del besar, el resto es cosa de muy expertos, de Grandes Besadores, los besos con lengua, puntita o todo lo que pone, practicas de tornillo, cepillo y aquí te pillo, besos confundidos, en la orejita, mejillita o donde no llega la lengüita, besos alterados, conmutados y casi electrocutados, besos que al besar el cielo es un despertar, sexual, anual o quizás en bacanal, besos de colores, olores y mil sabores, besos trágicos, modélicos y con texto famélico, un beso de verdad, de amor y sin codicia, honestidad y avaricia, un beso como sabes sin imitar a nadie, sin saber por que, beso y beso por doquier parándome eso si al llegar a una pared, fría, caduca y con mucha lactuca, de moho, de soo o de colofón, aquí entra el sabor ¡
Besos y más besos sin recursos, sin atrofias y sin corruptos, besos sin iva y como mucho venia, sin dolor, sin rencor y en toda la vida. El besazo por que si, el sexo carmesí y el besazo cuando vas a Paris, pero Besar es un placer, bestial, genial, total y que hay que aportar, conciencia, tolerancia, un cierto movimiento anárquico “ de lengua “ sin prevenda, mordazas y esposas, viciosillos………………………………………Besar, no hay mayor placer, a parte de tomar un café, un canapé o todo un buen suflé de merengué, Claro ¡

1 comentario:

Unknown dijo...

Ummmmmmmmmmmh, cómo me gustan los besos. Cualquier beso, con un único requisito: que sea sincero!!!

Me gustan esos besos largos, suaves, intermitentes, inacabables, aquellos que te transportan al más allá y aún más lejos. Que hacen que tiemble cada centímetro de tu cuerpo, que desees más y más...Que ese beso no acabe, que llegue otro y aún otro, y que su lengua recorra cada rincón de tu boca, tus labios, tus dientes. Que se mezclen gustos, sabores y olores. Esos besos, sabes?, esos besos me gustan.

Pero...

Besar necesitaría Título porque hay quien, a pesar de los pesares, muere en el intento. Hay quien besa con prisa, con fuerza, con rabia, con deseo tenso...NO, así no.

Así que, si necesitas un curso, asiste a él!!!