miércoles, mayo 21, 2008

!!! Y EL BOSS ME LLAMÓ !!!!!

Sonó el móvil al mediodia dia hora de Tenesse, me indicava como nombre "EL BOSS", Bruce me llamaba y me decia "Hello JJ", en su acento más que americano, me repitió "Hello JJ", he leido en tu Blog que dedicabas unas palabras a Tom Waits y eso no me parece bien, siendo yo la voz en tus palabras y tu música en la vida creo merecer algunas palabras de las tuyas "JJ" dime algo petardo, que soy la voz del Boss y con vos "JJ", ataca please "can't you men", "Rissing please. sus palabras me conmovieron y a la vez me dijeron: Querido Bruce, tus palabras me hacen sentir la emoción del instante en la que te estreche tu mano de hermano, escuche tu música divina y probe el JACK DANIELS que aroma que calor y que noches impecables del Boss y de mis amigos incansables en las siguientes noches interminables, de percibir tu guitarra, tu banda y toda tu añoranza. Cantame bruce de la america perdida en la Cuba de cantina, de mojitos y mulatas, de mambo y vaya caña, Canta Bruce canta please no dejes de sonar y repartir ilusiones con tus voces, honores y colores, Bruce por favor canta que llegas a los inteligentes, a los felices y a los que no oprimen, a las familias y a las envidias, canta Bruce y desparrama tu fuerza, fiereza y desgarro músical, regala "The River" and "Tunel of Love", amigo Bruce me llegas y cantaria siempre en mil versiones, en todas las sensaciones musicales y bacanales, canta con patti en tu camino de vida en tu singular voz y todo lo que sea "El Boss".
Amigo te dedico mis palabras, mis cantallas y atalallas, amigo, amigo canta bruce y por favor nunca, nunca te vayas.
"JJ Bruce"

No hay comentarios: