viernes, mayo 23, 2008

LARGO E INTENSO. PART: FIVE

Alguien me comentó un día “Del Amor estas Enamorado”, y yo le dije: del Amor vivo, y también del confitado, muy dulce y con merengue, sin túneles e incondicionalmente con dependes. Con su carita dulce me habló, me miró,sonrió y contesto; a sus palabras inteligentes, les puse un siete, a su dulce sonrisa le puse un diez y a su mirada en busca de la respuesta de su apuesta, le puse un once, mirada sencilla y con tendencias, a lo frió según ella, a lo complicado según ello, al camino recorrido y al presente echa un lío, sin liarse. El amor existe por que existimos, por que amamos y por que admiramos; nuestros pensamientos rosas hacia la otra persona, nuestros pensamientos rojos sin tapujos y enojos, nuestras palabras reciprocas y de poliglotas, de querer amar y querer saber.
Ya sé que a veces hay pufos, desamor y falta a la realidad, verdad e irrespetabilidad, entenderlo es fácil, entender mis palabras es lo ágil, entender el amor es complicado, quizás sofisticado pero humano, saber lo que quieres y a quien quieres amar, el amor amando a la persona, el olor y la mariposa, el color y la bosanova.
Amar el Amor es fácil, con imaginación, buen corazón y amante sin igual, quizás diferente, quizás valiente, el sexo presente y consistente, suave y dulce, acariciante y atenuante, con pasión y con mucha razón, siendo consciente y con besos en la frente, sencillos, inocentes, pretenciosos y hermosos, sentir Amor es para ti y es para mi, es para todos y hasta para los loros. Yo lo veo, sonríes y amas, sientes escalofrió de felicidad en tu cuerpo y amas la felicidad de tu vida, cada día, nos hablamos, nos miramos y sonreímos a la vez nos contamos. No sé si el Amor es de color rosa o solo se posa, si de aroma dulce o solo seduce pero Amar con mayúsculas es autentico, sensacionalmente bello y emocionante, para ti y para tu amante, en la realidad, el futuro y el presente, en la mente y en los sueños, de uno, de una, o fuente ovejuna. De Amor se vive, se muere y se prefiere. Quiero amar por que lo necesito, quiero que me amen aunque no es principal requisito, quiero amar por que es intenso, es un bello proceso, emocionante y delirante, por que me apetece amar y cantar, y canto como amo y siento como canto y casi siempre me gusto.
“””” AMAR EL AMOR “”””” Siiiiiiiiiiiiiiii ¡

1 comentario:

Unknown dijo...

Yo amé el amor y el amor me amó. Pero me dí en excesó, se dio en exceso...se acabó sin posibilidad de vuelta atrás.

Aunque a veces, por un momento, al mirarme en sus ojos, aún, pienso, que el amor sigue ahí.

Sí, estuve enamorada del amor, también. Como de él.