lunes, julio 07, 2008

AMANDO Y HABLANDO

Me apetece hablar sin mediar y vocalizar ante tamaña visualidad, unos labios aparentes, prominentes, absorbentes y concluyentes me lo impedían, imposible concentrar mis aparatos bucales y guturales en tamaña campaña, mi habla para que aquí salgan unas coherentes palabras, miran a otro lado donde el cuerpo no ha mostrado un pedazo de soslayo, tu media sonrisa, tu aparente no prisa de media noche, tu belleza reflejada en un brillante broche de encontrar amor, color y sinceramente valor, un sueño aristocrático, abolsillado y consumado, amando tus labios aquí al lado, paseando por cualquier prado, chafando el sembrado de flores con muchos olores, hierbas varias y un sin fin de caracoles. Zumbidos de abejas muy cerca de tus orejas, repetir tus palabras, tus dilemas y tus poemas, compartir tus momentos de vida, la más cristalina, la que tus labios me opinan de un sentimiento, de ese momento y por lo que empiezo, un amor a lo lejos, cercano en el tiempo, lejano en la vida de una caricia, de un paladín, con cierto festín y todo un sinfín de afectos y besos, defectos concretos y amores enteros. Tus labios me emocionan, en la pared de pasión, en cualquier rincón y hasta en la alucinante cama, desenfreno en tus labios cuando besas, rezas y me haces tu presa, cuando acaricias las estrellas y veo mil botellas de sonidos ociosos y tremendosos, de blues desenfadados y apasionados, de oírlos contigo, por ti y en tu compañía, de vivirlos para ti y toda tu vida, de ser brillante purpurina en tus cabellos, en tus sueños y en el poder de los caramelos, en la lectura nocturna, de madrugada y todo lo que me enseñabas, del helado de fresa con nata y tus labios calientes a pesar de la helada, las palabras se quedan cortas, casi en nada por tus labios rojos, preciosos y con amor que los acompañaba. UUUUUUUMMMMM que sed de tus palabras me aparcan mis letras, que hambre de sentir todo tu sabor en mi concreta, amarte si? Hablarte no? Contemplar el fin? Decir al fin? Un beso sin valor, sin amor y con dolor, es el fin de un camino donde los labios llenan tu signo de mentiras y engaños varios, de labios de palabras y sentidos sin hablas, de cuerpo salsón pero sin son, a cantar con tus labios sabrosones sin pedir condiciones de vivir, cantar o morir.
Lo digo de corazón sin morir en mi, si decir más amor y sin sentir este adiós al claro amor que la vida nos dio y sintió, que actitud, esclavitud y similitud a un obús, que se estrella una y otra vez en la misma pared, de tu mente, tus pensamientos y realidades con sueños, dejalo y camina en tu nueva vida amiga que lo tienes todo, ambición, orgullo, juventud y protocolo, para que quieres nadar el el mar muerto de un rey impuesto por tus deseos, titubeos y sueños casi sinceros, descansa de tanta palabra y culmina tu piramide con ese alguien que ni es rey, ni paladín, ni tan siquiera festín, culmina con quien te importe y sea de la corte, con porte y dinerote, que al fin lo sencillo es una loteria, te equivocas, te toca y te alegra el dia.

No hay comentarios: